sábado, 13agosto, 2022
30.4 C
Seville

Tres policías municipales heridos y un mantero detenido en nuevos encontronazos en Lavapiés

El suceso se habría producido después de que un agente intentara identificar a un ciudadano senegalés que este martes le habría proferido amenazas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

Tres policías municipales han resultado heridos tras nuevos encontronazos con manteros en Lavapiés, después de que el pasado fin de semana muriera uno de ellos tras un ataque al corazón mientras trataba de huir con sus productos de los agentes.

Fuentes policiales explican que un grupo de manteros habría lanzado objetos contundentes en la plaza de Lavapiés.

Los hechos han ocurrido sobre las 17.00 horas de este miércoles cuando los dos agentes han procedido a dicha identificación. Entonces, un grupo de personas, al parecer compañeros del identificado que se encontraban por allí, ha empezado a enfrentarse a los agentes y otros han comenzaron a lanzar objetos de una obra cercana.Por todo ello, han tenido que pedir colaboración urgente al Cuerpo Local y hasta el lugar han acudido dos equipos de las Unidades de Apoyo a la Seguridad (UAS), así como indicativos de Unidades de Distrito Centro Sur y Norte de la Policía Municipal. De momento, han detenido a una persona.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído