jueves, 18abril, 2024
16.3 C
Seville
Advertisement

Al menos diez muertos y 20 heridos en un atentado en Barcelona

Una furgoneta realiza un atropello masivo mientras uno de los terroristas está atrincherado en un restaurante turco en las Ramblas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Parece que el atentado de La Ramblas de hace unos minutos es un atentado yihadista. El conductor de la furgoneta blanca que ha arrollado a los transeúntes en las Ramblas, ha provocado al menos diez muertos y veinte heridos. Los Mossos d´Escuadra  han iniciado un dispositivo para buscar al autor del atropello que parece está atrincherado en un restaurante turco en la zona alta de Las Ramblas.

Según parece, los autores del ataque habrían alquilado una segunda furgoneta con la que huir tras al atropello masivo. La agencia Frances Press ya califica el atropello masivo de “ataque terrorista”, aunque todavía las autoridades españolas y catalanas no lo han confirmado.

https://www.youtube.com/watch?v=j3pOsbC4MNU&feature=youtu.be

El presidente de la Generalitat,  Carles Puigdemont, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, están regresando a la capital catalana, tras conocer el presunto atentado terrorista.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por su parte, también está pendiente del supuesto atentado yihadista en contacto con las autoridades.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Soy extranjero. Amo a España mas que mi pais. Cada vez que viajaba en BCN veia que la seguridad estaba muy floja comparado con la de Madrid. Sobre todo la Rambla donde hay mas turistas que se agrupan solo habian unos policias locales dando la vuelta y no habian protecciones como las macetas que se veian en Madrid.

    Si solo es mostrar la superioridad o seguir su ideologia Alcaldesa Ada Colau debe ser responsable de esta masacre.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído