Tres adolescentes han muerto y otros tres están graves tras un trágico accidente de tráfico en la madrugada pasada en la carretera de Alba (Salamanca) cuando regresaban de las fiestas de pueblos de la zona.

Dos de los fallecidos eran menores y fue el familiar taxista de una de las víctimas quien dio el aviso a la Guardia Civil tras sufrir un adelantamiento del coche minutos antes de estrellarse.

Según informa Salamanca24horas    hasta seis jóvenes venían en el mismo turismo, al parecer, procedente de las fiestas de Santa Inés. El conductor perdió el control del vehículo saliéndose de la vía e impactando contra un árbol, en el término municipal de Galisancho.

A consecuencia del accidente dos varones V.L.E. y R.G.G., de 17 y 20 años, respectivamente, fallecieron en el momento; mientras que una joven R.G.G., de 17 años, lo hizo camino del hospital. El conductor, A.J.L. hombre de 29 años y otros dos ocupantes  de 25 y 19 años, resultaron heridos graves, aunque uno de ellos se encuentra en estado crítico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × dos =