El Fiscal General de Venezuela, Tarek Saab, ha confirmado que al menos 68 personas han fallecido en un “presunto incendio” en una cárcel de la Policía Estatal de Carabobo, en el centro del país, donde, según medios locales, estalló un motín durante la madrugada.

“El Ministerio Público informa a la opinión pública que ante los terribles hechos acaecidos en la Comandancia de la Policía del Estado Carabobo, donde por un presunto incendio fallecieron 68 personas, hemos designado 4 fiscales para esclarecer estos dramáticos hechos”, dijo Saab en su cuenta de Twitter.

Además, Señaló en otro tuit que tras las “indagaciones preliminares”, son 66 los hombres muertos así como dos mujeres “que se encontraban en calidad de visitantes (pernocta)” y que a todos “se les realizaron los respectivos protocolos de autopsia y entrega respectiva de los cuerpos a sus familiares”.

“El @MinpublicoVE GARANTIZA que profundizaremos las investigaciones para esclarecer de forma inmediata estos dolorosos acontecimientos que ha enlutado a decenas de familias venezolan@s. Así como establecer las responsabilidades a que haya lugar”, aseguró en otro mensaje el que también fuera Defensor del Pueblo.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis − 2 =