jueves, 28marzo, 2024
12.8 C
Seville

¡Trabajar en un lugar agradable y cómodo, es posible!

Materiales de oficina de calidad para su empresa

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Trabajar con un entorno agradable de trabajo es complicado. Nos podemos encontrar muchas situaciones, que sean nuestras o bien de nuestros compañeros de trabajo,amigos o familia, que no están a gusto con las instalaciones de su empresa. Todo este cúmulo puede incluso hacer que no estemos cómodos en el trabajo y poco motivados.Esto puede ocurrir tanto para los empleados como para los empresarios.

Si una reestructuración de la distribución de la oficina está dentro de un proyecto futuro próximo, les damos una gran oportunidad para poder cambiar el ambiente de trabajo y el de sus empleados.

Las mamparas de oficina de cristal es una excelente opción para las oficinas. Entre todos sus beneficios, hacen que entre más luz natural en el despacho o las salas, permitiendo una mayor comodidad y aumentando el rendimiento en el desempeño de las tareas laborales. Esto permite ahorrar también sus facturas de luz.

Las mamparas de cristal son minimalistas y prácticos, predominando sobre los otros materiales. Es una forma de separar los espacios con elementos más cómodos que los tabiques. Se pueden personalizar los despachos con vinilos para una mayor intimidad a los despachos creados. Un amplio catálogo de colores está disponible, siempre usando un color corporativo.

Un gran ventaja de instalar mamparas de cristal, es que aislan del ruido. En función del laminado del cristal aislará más o menos. ¡Y no es todo, son muy sencillos de instalar y no ensucian!

Máxima transparencia, aislación acústica y elegancia en el acabado final son, finalmente, las tres características de las mamparas de cristal.

Los suelos técnicos permiten la distribución de las instalaciones bajo el pavimento y son las mejores soluciones para acondicionar las oficinas. Además, se pueden instalar sobre cualquier clase de espacio y construcción, consiguiendo un falso suelo sobre la solera existente. Cumplen la función de ocultar todo tipo de entramado interior como las instalaciones eléctricas, las tuberías, el aire acondicionado, red de incendios,etc Asimismo, permiten un acceso cómodo a las instalaciones, y una rápida y sencilla sustitución de piezas. Cabe la posibilidad de añadir más entradas de enchufes en cada puesto de trabajo, gracias a los suelos técnicos elevados.

Los techos registrables o los falsos techos cumplen también un gran función de ocultación de todo el entramado superior necesaria que también puede ser instalaciones eléctricas, aire acondicionado, tuberías, etc. Y como el suelo, permiten un acceso rápido a las instalaciones para resolver cualquier incidencia. Una amplia gama de techos está disponible con placas metálicas, de madera o bien de fibra mineral. Los techos, al igual que los suelos, son desmontables.

Los techos de fibra mineral suponen la opción más favorable en el precio, pero la durabilidad en el tiempo se ve limitada. Para un aspecto más cálido y natural los techos de madera es la mejor opción. Además de llevar una mejor calidad y durabilidad en el mercado, existe una multitud de ejemplos de acabados de madera como haya, cerezo,etc.

El paso del tiempo, el agua o la humedad no afectan al producto, ya que son creados por la propia empresa.

No nos podemos olvidar de los baños en la oficina. Los materiales que se ofrecen en estas zonas, ofrecen una gran resistencia a la humedad (ya que son más sensibles a la higiene y a las bacterias), resistentes a los golpes y en algunas ocasiones tenemos que pensar que deben ser resistentes a los grafitis. Encima, el material no absorbe los olores.

Las separaciones de aseos de compacto fenólico son la mejor opción para las empresas, sobretodo si hay una gran cantidad de empleados que estén trabajando en el seno de la empresa. Este tipo de aseo también es usado en colegios, hospitales, residencias, estaciones de tren, aeropuertos, etc.

Lo más destacable de este producto es que es inoxidable y cumple las exigencias de cualquier instalación.

También podemos acompañar los baños con unas encimeras con compacto fenólico. Sus propiedades higiénicas y antibacterianas le convierten ideal para las oficinas. Es un material que presenta una superficie de gran duración, de fácil mantenimiento y una gran resistencia a la humedad. Resiste al calor seco y húmedo, así como el vapor de agua.

Hoteles, colegios, empresas de seguridad, oficinas de Hacienda y muchas más empresas multinacionales han confiado en las Instalaciones Torrejón.

Las instalaciones Torrejón es una de las primeras empresas en cuanto a fabricación de sistemas de compartimentación de oficinas. Siempre asegurando la calidad completa de los servicios y del material. Y constantemente siguiendo las exigencias de sus clientes.

La empresa dispone de una red nacional, incluyendo las Islas Baleares, o las ciudades autónomas como Ceuta y Melilla. De la misma manera, ofrece sus productos a nivel internacional, para poder atender sus clientes multinacionales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído