miércoles, 24abril, 2024
25.3 C
Seville
Advertisement

Trabajar desde casa y sostener a tu familia o completar tu sueldo de internet

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

¿Estás buscando un trabajo? ¿Te encuentras en una situación precaria y deseas complementar tus ingresos? Hoy, en la era virtual, millones de personas han encontrado soluciones en internet. Gracias a esta ventaja algunos sacan un ingreso completo y otros sacan un sobresueldo.

Entérate de siete modelos de trabajo para ganar dinero por internet

Están las oportunidades en el comercio electrónico, las posibilidades que ofrece la actividad de un blog, publicidad, traducción, YouTube, las plataformas de micro servicio y tantos otros sistemas.

Aquí te enumero siete alternativas. Adicionalmente y para que tengas más opciones, en el post veintisiete formas de ganar dinero por internet, Roxana Castillo, una emprendedora digital, explica en detalle como se beneficia obteniendo ingresos con diversas modalidades de negocios. Dichas fórmulas te van a servir para que consigas sostener a tu familia o redondear tu sueldo y así saques partidos de la era virtual.

Hacer comercio electrónico con dropshipping

El envío directo te permite vender productos en línea sin tener que adelantar dinero para acumular mercadería. El enfoque es el siguiente: creas una cuenta de vendedor en un sitio como Amazon, creas páginas para vender tus productos, los clientes realizan un pedido, recibes el dinero. Tu realizas el pedido con tu proveedor y este entrega el producto a al cliente de tu parte. Mantienes en tu bolsillo la diferencia entre el costo al por mayor y la venta al por menor. No tiene que pagar por adelantado, no hay acciones para administrar y no hay entregas que hacer.

Para obtener tus productos al mayoreo puedes mirar sitios de dropshipping como Dropshipme.

Crear un negocio con un blog

Al crear una audiencia de personas listas para comprar tus productos, realmente puedes ganar unos pocos cientos de euros a decenas de miles de euros al mes después de un par de años. Hacer crecer un blog es un trabajo que tarda en dar resultados, pero lo puedes hacer funcionar si te comprometes. ¿Cómo funciona? Creas contenido valioso que brinda soluciones a las personas que tienen problemas. Además de este contenido, vendes productos de otra gente que resuelven estos problemas. Cuanto mejor sea tu contenido, más visitantes y compradores tendrás.

Integra AdSense en tu blog

Google AdSense se puede ejecutar desde una oficina en casa. Muchos propietarios de sitios web lo están haciendo. Debes publicar contenido atrayente y relevante en tu blog sobre tu tema o nicho.

Tú colocas anuncios de AdSense en tu sitio web y cuando un visitante hace clic en un anuncio, Google te paga un porcentaje de lo que el anunciante le paga.

Antes de aprobar tu cuenta, te revisan el sitio para cerciorase que cumple con sus directrices.

Generar fondos por internet con YouTube

Si te gusta filmar, YouTube pude ser tu mejor aliado. La competencia es fuerte y debes tener una estrategia masiva de producción de videos. Así puedes generar réditos para vivir.

Hay 2 formas principales de ganar dinero con YouTube.

  • Monetizando tus videos con anuncios de Google AdSense. Para ganar dinero con este método, necesitas tener muchos videos y vistas.
  • Monetizando tus videos con productos de afiliados relacionados con tu nicho. Pueden ser productos físicos o productos digitales.

Solidifica la prestación de tus habilidades usando plataformas de microservicio

Freelancing ha evolucionado como un gran negocio donde las personas utilizan sus habilidades y ayudan a otros a hacer el trabajo a un precio barato.

Para hacer micro-trabajos, los profesionales independientes recurren a plataformas como Fiverr.

Esta se ha convertido en una de las formas más buscadas de facturar con sus habilidades para los freelancers ya que les permite hacer el trabajo sentados en casa.

Asistente virtual

Un asistente virtual es alguien que hace todas las tareas de un asistente, pero virtualmente.

Es decir, el asistente virtual opera desde su base de operaciones (su casa) y se comunica con la persona con la que trabaja a través de medios virtuales como correo electrónico, chats de video o conversaciones telefónicas.

Entonces tu presencia es virtual pero el trabajo que haces para la gente es muy real.

Traductor de distintos idiomas

Con internet, se han abierto las posibilidades de trabajos de traducción en el hogar y es razonable que puedas descubrir algo que se ajuste a tu horario y tus capacidades.

Además de los empleos de traducción básica, podrías adherirte a trabajos de interpretación, enseñar idiomas o las llamadas telefónicas bilingües.

Ilustrador freelancer

En los días actuales, existe una preocupación muy grande por parte de las marcas y empresas con la imagen que pasan a sus clientes.

Lo que más se solicita de estos profesionales, es que produzcan ilustraciones, gráficos, identidades visuales de marcas, entre otros.

Al prestar tus servicios con calidad, puedes atraer cada vez más clientes y facturar una buena cantidad mensual.

Eso es todo. Como puedes ver, la red está llena de operaciones más o menos complicadas y fáciles. Ahora solo debes elegir lo que más se adapte a tu escenario personal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído