miércoles, 24abril, 2024
12.4 C
Seville
Advertisement

Torra: «La violencia no ha sido nunca nuestra bandera»

El president de la Generalitat pide a Sánchez una reunión de urgencia

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Tras la situación de evidente tensión que se está viviendo en Cataluña, el Presidente Quim Torra, acompañado del Vicepresidente, Pere Aragonés y de los alcaldes de Tarragona, Lleida y Girona acaba de comparecer para hacer una declaración institucional. Estaba también convocada la alcaldesa, Ada Colau, que no ha acudido a la reunión.

Tras una reunión para analizar los graves incidentes registraros en los últimos días, el President Torra ha comparecido para dar un mensaje claro y contundente para recordar que «la bandera no ha sido nunca nuestra bandera», y para reclamar del presidente del gobierno, Pedro Sánchez, una reunión urgente.

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Bueno.. yo me creo lo que dice torra, pero no es menos cierto, que cuando se inicia un proceso, que por razones no directamente impulsadas por sus artifices, puede desembocar en violencia, es preciso asumir que en una expansion maxima de la conflictividad de fondo, es casi inexorable que esto suceda. La otra parte en conflicto, sabiendo que es basura infracognitiva y escoria torera, como lo ha sido siempre, es seguro, totalmente previsible, que arrojara gasolina al fuego para «apagarlo», tal y como ha sucedido. Las cositas, hay que pensarlas muy bien antes de hacerlas, porque una vez hechas, son como una piedra lanzada contra algo, una vez en el aire, se ha perdido el control totalmente de la misma, por mucho que antes de que se produzca el impacto, se haya reparado en que la motivacion que dinamizo esa piedra, por las razones que sea fue erronea

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído