viernes, 19abril, 2024
25.9 C
Seville
Advertisement

Toni Cantó deja Ciudadanos y entregará su acta de diputado en Valencia

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, y coordinador de Cs en la Comunidad, Toni Cantó, ha anunciado que abandona el partido y deja la política

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Toni Cantó ha pedido que el partido se presente en coalición con el PP en las elecciones de Madrid y elogia a Rivera. “Estoy muy cabreado. Voy a llamar a mi representante para volver a trabajar en lo mío”.

Cantó se ha mostrado muy enfadado porque cree que “Aguado no es la persona más indicada para presentar como candidato a Madrid de nuevo, porque por él hoy estamos aquí ante estas elecciones en Madrid. Un partido debe admitir los errores y asumir las responsabilidades”.

«La comunidad de Madrid, el centroderecha no puede perderla, es el eje de la prosperidad económica. Para que eso pase, he dicho que no podemos ir solos a las elecciones, que debemos ir en una Comunidad de Madrid Suma. En ningún caso podemos ir con Ignacio Aguado. Obviamente dimito«.

«Recuerdo para un afiliado que le tengo mucho cariño: Rivera. Dio una lección que muchos de los que están ahí dentro no han entendido», ha dicho Cantó, quien asegura que no se plantea entrar en el PP, sino «volver a trabajar» como actor. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

    • Mig, te equivocas; ahora le toca primero el PP, a Vox será dentro de 4 años, va poco a poco, peldaño a peldaño, descubriendo lo que realmente es: un reaccionario de tomo y lomo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído