jueves, 11agosto, 2022
23.5 C
Seville

Todo lo que necesitas saber para organizar una boda al aire libre

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

Con el buen tiempo, es común que en esta época las bodas se realicen al aire libre. De este modo, la fiesta luce mucho más. En este artículo te contamos cómo organizar bodas al aire libre para que pases el día más feliz de tu vida junto a tus familiares y amigos y no olvides ningún detalle importante.

Mobiliario de exterior

El mobiliario es uno de los principales materiales para eventos en los que deberías pensar. Te recomendamos que el aperitivo se realice de pie y la comida o cena sentados. Por ello, te aconsejamos añadir taburetes junto a mesas altas por si alguna persona no puede estar de pie en la primera parte de la velada.

Además, deberás pensar cómo quieres que sean las sillas; hay múltiples opciones: las sillas PVC apilables, las sillas de palillería, de bambú, de madera o incluso de ratán sintético. Estas últimas son quizá las más elegantes, pero recomendamos las primeras si cuentas con un gran número de invitados porque resultan más fáciles de mover.

Para el momento de la copa los sillones chill out son una opción realmente bella y original que sorprenderá a tus invitados y les permitirá descansar tras todo el día o toda la noche.

Carpas

Las carpas para eventos son ideales para días que se presenten con posibles lluvias, viento, o incluso para días de mucho calor, ya que serán un alivio para tus invitados. Suelen estar fabricadas de lona de pvc impermeable e incorporar un tratamiento retardante contra el fuego y resistente a los rayos ultravioleta, por lo que podremos despreocuparnos del tiempo en un día tan especial sin dejar de disfrutar de un entorno bello como un jardín, donde los invitados pueden pasear y donde los niños podrán jugar libremente.

Menaje y mantelería

El menaje y la mantelería son imprescindibles. Son tendencia los manteles de cuadro vichy rojo que te transportan a un día en el campo junto a los tuyos y los manteles de flores, que resultan elegantes para todos. Además, recomendamos bajoplatos de madera, cubertería dorada y copas labradas en diversos colores para dar alegría a las mesas.

Flores y adornos

Las flores y los adornos son primordiales en un día tan especial como este. Las flores más vendidas son las hortensias, que suelen ir en macetas grandes de cerámica para adornar el espacio exterior. También destacan los ramos con tulipanes y margaritas, que aportan gran colorido o las siemprevivas, que se mantienen en perfecto estado durante mucho tiempo y que puedes añadirlas como centro para las mesas de los invitados.

Iluminación

Recomendamos prestar especial atención a la iluminación en bodas nocturnas. Los farolillos y las cenefas son la opción que más gusta, ya que ayuda a crear un ambiente íntimo muy agradable. Estas están disponibles en gran variedad de colores. Puedes incluso combinar diferentes colores para dar un toque más original.

Además, puedes comprar letras con luces para poner el nombre de tu pareja y el tuyo, de forma que ilumine y decore el jardín de una forma única y especial.

Por otro lado, un detalle que también suele gustar mucho es ofrecer a los invitados farolillos voladores para que los lancen al aire junto con sus deseos más profundos. Harás que se cree un momento mágico que podrás compartir con los que más quieres. Nadie olvidará este momento tan especial.

Estas son algunas ideas que pueden ayudarte a organizar los principales elementos de tu boda. Te aconsejamos que consultes con empresas especializadas en diferentes eventos para cualquier duda que te surja.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído