Después de haber conseguido poner fin al Toro de la Vega por la vía legal, el Partido Animalista Pacma ha lanzado su nueva campaña ‘Misión abolición’, que celebra este sábado 10 de septiembre la mayor manifestación antitaurina que se haya conocido en España.

Los convocantes contarán con el apoyo de rostros conocidos de la vida pública, igual que en años anteriores, que también se sumarán al acto reivindicativo para pedir la abolición de los festejos taurinos.

A las 17:00 horas de este sábado 10 de septiembre la manifestación partirá de la Puerta del Sol, con un acto simbólico en el que miles de personas representarán un ‘chupinazo animalista’, que dará comienzo a la marcha. El recorrido concluirá en la misma Puerta del Sol de Madrid, donde se leerá un manifiesto y varios de los famosos asistentes tendrán la oportunidad de subir al escenario.

Pacma pretende convertir este segundo sábado de septiembre en una fecha icónica para reivindicar derechos para los animales. ‘Rompesuelas’, recuerda el partido animalista Pacma, ha sido la última víctima en la Vega de Tordesillas, y ha marcado el punto de partida para acabar definitivamente con la tauromaquia en España, según los convocantes.

Toda la información sobre la campaña, así como el recorrido de la manifestación y el vídeo promocional se encuentran en la dirección online: https://misionabolicion.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre