Una empresa no se nutre solo de materias primas y trabajadores. Para desarrollarse y poder operar necesita un equipo que se ajuste a las necesidades empresariales y que ayude a minimizar los riesgos laborales propios de la actividad. Reysan es una distribuidora de ropa de trabajo y material industrial. En su extenso catálogo online puedes encontrar:

Calzado de seguridad

Para trabajar cumpliendo con todas las normativas y medidas de seguridad es necesario llevar el calzado adecuado. Sus modelos están elaborados con los mejores materiales. Cada calzado está adaptado a las necesidades del puesto de trabajo que se vaya a desempeñar.

Equipos de protección individual

Aunque muchos trabajos deban ser ejecutados en grupo, la protección es una cuestión individual de cada trabajador. Esta sección ofrece elementos de seguridad que pueden marcar la diferencia en aquellas ocasiones en las que se producen accidentes.

Guantes de protección

Las manos son una herramienta indispensable para desarrollar el trabajo, por eso hay que cuidarlas con especial atención. Los guantes garantizan la seguridad sin mermar el rendimiento laboral.

Industria cárnica

Una amplia selección de maquinaria y utensilios para la industria cárnica: despiece, corte, envasado…

Limpieza

Productos, utensilios y maquinaria de limpieza para que el espacio de trabajo esté siempre impoluto.

Almacenaje

Tu actividad requiere guardar y almacenar gran variedad de productos. Para que se mantengan en las mejores condiciones y para poder trasladarlos de manera ordenada tienes una oferta de materiales que te harán la vida más fácil.

Mobiliario industrial

Muebles de acero inoxidable para una mayor durabilidad para que tu negocio permanezca ordenado y puedas realizar tu actividad empresarial con todas las comodidades que necesites. El servicio de atención al cliente te ayudará a encontrar los muebles que tu empresa necesita.

Ropa de trabajo

Pantalones, sudaderas, camisas… ropa de trabajo con la mejor calidad precio del mercado. Uniformes de hostelería, ropa para trabajar en ambientes fríos, ropa impermeable, reflectante. Las prendas que necesites para tu negocio con los mejores materiales y con la mayor seguridad.

Señalización

En cuestiones de seguridad, la prevención es un factor muy importante. Estar avisados de los peligros y riesgos que entraña nuestra actividad ayuda a que se reduzca el número de accidentes. Cintas de delimitación, linternas, accesorios para la construcción o señales de advertencia para que el trabajo se realice en un entorno lo más seguro posible.

Vestuario desechable

La ropa desechable es necesaria en sectores en los que priman la seguridad y la higiene, como la sanidad, la manipulación de alimentos, la industria farmacéutica o los laboratorios. Ropa que cumple con las medidas de seguridad necesarias para la realización de tu actividad y que, además, resulta cómoda y fácil de poner y de quitar.

Primeros auxilios

Por mucho que trabajemos la prevención, los accidentes laborales se dan cada cierto tiempo. Cuando sucedan deberemos estar preparados para actuar de la manera más rápida y adecuada que podamos. Conocer los riesgos que entraña nuestra actividad nos permitirá tener el equipo de primeros auxilios que podamos necesitar como, por ejemplo, un lavaojos o un desfibrilador, y que pueden marcar una gran diferencia para la salud de los trabajadores.

Otras categorías

Aquí encontrarás todo lo que no encuentres en el resto de categorías, todo lo que necesites para tu negocio: aparatos de medición, maquinaria de hostelería, material de oficina…

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorDe la verdadera esencia del poder
Artículo siguienteLos mismos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve + siete =