sábado, 20abril, 2024
19.5 C
Seville
Advertisement

Todavía hay quien califica de «padrazo» al padre que secuestró a sus hijas para vengarse de la madre

La madre ruega que nadie pierda la esperanza y lanza imágenes de las pequeñas para sensibilizar a la opinión pública sobre su angustia y también con el objetivo de conseguir dar visibilidad a las pequeñas

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los días pasan y el nerviosismo es patente en torno a la investigación contra Tomás Gimeno, el padre –al que todavía hay vecinos y amigos que califican de «padrazo»– que se llevó a las dos niñas Anna y Olivia en un presunto secuestro parental, el pasado 27 de abril, fecha en la que debía haber entregado a las menores a su madre.

La madre ruega que nadie pierda la esperanza y lanza imágenes de las pequeñas para sensibilizar a la opinión pública sobre su angustia y también con el objetivo de conseguir visibilizarlas.

Vídeo de las pequeñas

Beatriz Z., madre de Olivia y Anna, las niñas que desaparecieron en Tenerife el pasado 27 de abril en un presunto secuestro parental, ha vuelto a lanzar un mensaje acompañado de un vídeo. En él aparecen las dos hermanas jugando con su madre y, esta vez, va dirigido al padre de las menores, a quien le pide que “desista” y no haga sufrir a las pequeñas.

En una carta que ha difundido en sus redes sociales, Beatriz agradece “al mundo entero” por su plena implicación para encontrar a sus hijas. “Sobran las palabras para explicar qué puede sentir una madre cuando se llevan a sus dos razones de ser”, ha lamentado en la carta la madre de las pequeñas.

Mientras, son escasas los avances de la Guardia Civil sobre el padre secuestrador, y tan sólo han encontrado sangre en el bote donde huyó con sus sus hijas y mantiene la investigación en torno al móvil del padre y los movimientos de las cuentas bancarias.

Vídeo del padre secuestrador

Mientras, sigue el dispositivo de búsqueda de Tomás Gimeno y sus hijas Anna y Olivia, de 1 y 6 años, desaparecidos en Tenerife hace 13 días. De hecho, este fin de semana se ha difundido un nuevo vídeo en el que se puede ver la imagen del padre.

Las imágenes, difundidas por el programa Viva la Vida de Telecinco, muestran a Gimeno en un vídeo de TikTok charlando con una joven que, simulando una entrevista, le hace preguntas como si se iría a la cama con una mujer que acaba de conocer. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído