viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

Todas somos artistas afganas

La asociación de mujeres artistas Blanco, Negro y Magenta convoca a todas las artistas que se quieran sumar a una Acción Postal

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La asociación de mujeres artistas Blanco, Negro y Magenta convoca a todas las artistas que se quieran sumar a una Acción Postal: “TODAS SOMOS ARTISTAS AFGANAS

En la asociación “están extremadamente preocupadas por la situación social en la que se encuentra Afganistán, más concretamente por las mujeres y especialmente por las artistas de ese país: nuestras colegas”.

Con idea de darles su máximo apoyo, convocan a todas las artistas que se quieran sumar a una Acción Postal con el lema “Todas somos artistas afganas”. La campaña será difundida en prensa y redes sociales, como una llamada a la participación con ilustraciones y textos dedicados a ellas.

“El futuro de las mujeres y niñas de Afganistán es responsabilidad global, borrarlas de las calles es borrarnos a todas”.

Quien puede participar

Podrán participar todas la artistas que así lo deseen, sin discriminación de ningún tipo. La técnica y disciplina serán libres, siempre y cuando se adapten a las dimensiones y al tamaño exigido.

Por correo postal

Una vez realizadas deberán ser remitidas por correo postal sin certificar a la dirección que aparece destacada abajo, siendo importante que aparezcan el sello y el matasellos en la propia obra. El extravío es un riesgo que hay que correr necesariamente, aunque en convocatorias anteriores nunca se ha producido.
Con todas las postales recibidas realizaran una exposición física y el destino final será en una entidad oficial que tenga estrecha relación con los derechos de las mujeres.


Fechas: del 25 de agosto al 15 de octubre del 2021
Tamaño: 140 x 90 mm
Anverso: Obra original
Reverso: Lema “TODAS SOMOS ARTISTAS AFGANAS” nombre de la autora, ciudad y país de origen.
Dirección:
Asociación Blanco, Negro y Magenta
Apartado de Correos nº 10
28280 EL ESCORIAL (Madrid)

NOTA IMPORTANTE: El envío debe ser sin certificar


Sobre Blanco, Negro y Magenta

Blanco, Negro y Magenta es una Asociación de mujeres artistas que trabaja desde las artes visuales sobre el concepto de género.

La visibilidad de las mujeres artistas, la denuncia de las injusticias que se producen contra las mujeres y la lucha contra la violencia machista, son los pilares del compromiso de Blanco, Negro y Magenta.

Blanco, Negro y Magenta recibió en 2019 el Premio Diario 16 a la Mejor Asociación, por su decidido apoyo a las iniciativas encaminadas a lograr un mundo más justo e igualitario con el arte como vertebrador.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído