sábado, 20abril, 2024
19.5 C
Seville
Advertisement

TICTAC: la solución para el control del horario laboral

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las nuevas tecnologías permiten que las empresas dispongan de sistemas y programas avanzados que hagan mucho más sencillo, eficiente y económico muchos de sus procesos. Con TICTAC software el control del horario laboral de cualquier negocio se podrá llevar a cabo sin problemas, independientemente del tipo de trabajo, turnos o jornada laboral de cada uno de sus empleados.

Por qué utilizar TICTAC para el control de horarios

Desde el mes de mayo de 2019 es obligatorio para todas las empresas disponer de un control de la jornada de sus trabajadores. Muchas veces este proceso puede suponer un problema para las organizaciones que dispongan de empleados que realizan teletrabajo, tengan movilidad o realicen turnos partidos en distintas sedes.

TICTAC es la solución ideal para terminar con todos estos problemas, ya que se trata de una herramienta específica de control de horario que destaca por:

Registro remoto con geolocalización

Desde una app para dispositivos Android o Apple, o desde un ordenador o portátil, los trabajadores podrán realizar el fichaje de su jornada laboral, facilitando este proceso a teletrabajadores o empleados con movilidad.

Con la geolocalización será posible saber en qué lugar se encontraba el trabajador cuando realizó cualquiera de sus fichajes.

Sistema flexible

Con TICTAC es posible definir los horarios generales del negocio, así como crear excepciones que se produzcan en los mismos como jornadas reducidas o días con menos horas de trabajo. No importa el número de turnos, personal o formas de trabajo, ya que el sistema se adapta a las necesidades de la empresa para crear horarios flexibles y dinámicos.

Elimina el uso del papel

Con TICTAC todo el proceso de gestión de la jornada laboral se realiza de forma digital, evitando el uso de papel, lo que aportará a la empresa tres principales beneficios.

  • Agilidad. El proceso de fichaje será mucho más ágil y preciso.
  • Ahorro económico. Se ahorrará dinero en papel y consumibles de impresión.
  • Cuida el medioambiente. Se cuidará el medio ambiente al no consumir recursos.

Informes y consultas personalizados

El sistema de TICTAC cuenta con un fichero de trabajadores con sus datos, que almacena y asocia al mismo los registros de su jornada laboral. Esto facilita la realización de consultas y la generación de informes, pudiendo consultar por trabajador, jornada, y otros parámetros. Con TICTAC es posible ver de forma rápida y sencilla cómo ha transcurrido una jornada laboral y detectar cualquier incidencia al respecto.

En caso de recibir una inspección se podrá proporcionar de forma clara y precisa al inspector todos aquellos datos que solicite sobre la jornada laboral de los trabajadores de la empresa.

Integración con otros sistemas

TICTAC se integra con otros sistemas de control de horarios como pueden ser los terminales de fichaje, ampliando las opciones de los trabajadores a la hora de registrar su presencia en el trabajo.

Si se busca una solución para el control del horario de trabajo de cualquier empresa, TICTAC es la solución ideal, ya que se adapta a las necesidades de cada organización, independientemente del número de trabajadores, turnos de trabajo o tipos de empleados (teletrabajadores, empleados de la sede o trabajadores con movilidad).

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído