sábado, 20abril, 2024
19.4 C
Seville
Advertisement

The Guardian informa sobre el suceso en una residencia de mayores de Shangai donde dieron por muerto a un paciente que estaba en realidad vivo

Las imágenes captadas por testigos muestran cómo en el momento de trasladar el supuesto cadáver se dieron cuenta de que estaba vivo

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Hay noticias que resultan increíbles. Una de ellas es precisamente la que hoy presenta en portada el diario británico The Guardian, que titula «Protesta en Shangai cuando una persona declarada muerta y puesta en una bolsa para cadáveres se encuentra viva». Puede consultar la pieza original pulsando aquí.

Según señala el diario británico, seis personas están siendo investigadas en Shangai (China) después de que un anciano residente en un centro de mayores fuera declarado muerto «por error», puesto en una bolsa para cadáveres y llevado por forenses en una camioneta antes de que los trabajadores de la morgue se dieran cuenta de que en realidad estaba todavía vivo.

El incidente, señala The Guardian, tuvo lugar el domingo por la tarde, y fue filmado por testigos presenciales. Las imágenes se difundieron rápidamente en internet y se generó una respuesta furiosa en la ciudad. También se han comenzado a cuestionar los servicios sanitarios.

En las imágenes puede verse cómo trabajadores protegidos por EPI sacan un supuesto cadáver en una bolsa para ser introducido en el furgón, momento en que se dan cuenta de que el hombre está vivo. El incidente fue confirmado por el gobierno del distrito de PUtuo quien ha abierto una investigación al respecto.

El centro de mayores Xinchangzheng ha pedido disculpas públicas y la funeraria ha felicitado a sus trabajadores por verificar el estado de la persona en cuestión.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído