viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

TeresaMate.es: Los Mejores Frutos Secos Online

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Adquiere los mejores frutos secos online en Teresa Mate, la web que pone a tu disposición los frutos secos gourmet más deliciosos a un precio irresistible.

Cabe destacar que los frutos secos de TeresaMate han conseguido el Premio Artesano en el año 2022, recibido en la categoría de conservas y snack.

¿Cuál es el secreto de la Receta de frutos secos caramelizados de teresamate.es?

En Teresa Mate se utilizan principalmente tres ingredientes naturales de altísima calidad: frutos secos, azúcar y aceite de girasol para sellar la capa de azúcar.

En algunas de sus variedades más exquisitas, también se realiza una cocción a fuego lento con canela, vainilla y frutas deshidratadas diversas, lo que proporciona matices aromáticos únicos, potenciando su sabor de manera inigualable.

Gran variedad de frutos secos

En su catálogo on line encontrarás una amplia gama de frutos secos selectos, sin embargo, te queremos destacar el más conocido entre el público consumidor: los piñones castellanos. Estos piñones provienes de Pedrajas de San Esteban, lugar que se caracteriza por su producción de increíble calidad.

Frutos secos naturales:

Entre los frutos secos naturales más destacados se encuentran:

Piñones con cáscaras naturales:  Son piñones crudos sin tostar que, como su nombre propio indica, incluyen la cáscara. El método de conservar este fruto es mediante la acumulación que se obtiene de las piñas durante el verano, para así tener garantía de un mejor sabor.

Piñones pelados nacionales: Provenientes del caluroso clima de Castilla, donde se le otorga ese característico sabor que tanto agrado le da.

Piñón Pelado Natural. Tarro de cristal: Un piñón pelado muy conocido a nivel nacional, está hecho mediante piñas que fueron secadas al sol, para que así pueda mantener su buen olor y todas las propiedades que trae consigo el producto.

Frutos secos dulces:

Los frutos secos dulces más destacados son:

Nueces caramelizada: Se trata de unas nueces tostadas cubiertas de caramelo, empaquetadas de una manera muy práctica, que te da la facilidad de llevarlo contigo a cualquier sitio que visites, ya sea a tu trabajo o a donde tú más desees.

Pistachos Caramelizados: Son unos pistachos caramelizados que viene de forma de grano, con una presentación de un tarro de cristal que le permite conservar y perdurar de la mejor manera su sabor. Puedes reutilizar el envase para almacenar lo que desees en futuras ocasiones. Una vez deleites el gran sabor de estos pistachos caramelizados, no sabrás como detenerte.

Nueces caramelizadas con aires de canela: Las nueces caramelizadas con aire de canela, son una exquisitez por donde la mires, recomendamos especialmente que le hagas compañía junto a un delicioso café mañanero, o en tal caso, si deseas agregarles un elemento más dulce a tus postres.

Frutos Secos Salados

Y para culminar con los tipos de frutos cabe destacar los salados:

Caja de Nueces dulces y saladas: Son unas nueces que incluye una variedad de dulces y saladas, empaquetadas en una estupenda caja que permite conservar de la mejor manera sus sabores.

Tarrina de Macadamias Fritas: Nueces de macadamia con un sabor muy crujiente y salado, creadas a partir del aceite de girasol y con escamas de sal. Otro producto fabricado en el Sol abrasador de Castilla y León, por lo que tiene una garantía de un grandioso sabor.

Para concluir, cabe destacar que María Teresa Muñoz Mate, es la CEO de teresamate.es, la fabricante de todos estos productos, con excelente reconocimiento a nivel nacional, y aparte del proceso de fabricación, se encargan de distribuir y empaquetar sus propios productos, por lo que la convierte en una compañía muy independiente que además ofrecen una gran variedad de frutos secos

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído