El Ejército de tierra ha señalado a través de un informe que habrá dos oleadas más de epidemia de COVID-19 en España. Se producirán, según sus cálculos entre el 21 de noviembre de este año y el 21 de febrero del año que viene. Y durante el mismo período del año siguiente: del 21 de noviembre de 2021 al 21 de febrero de 2022.

El documento ha sido adelantado a ABC, y en él se afirma que «el coronavirus no deseaparecerá, pero la inmunidad adquirida por los individuos contagiados, los muy posibles tratamientos eficaces que se descubran y la futura vacuna determinarán que los problemas que surjan sean mucho menores».

También afirman que habrá un porcentaje de casos de personas que, a pesar de haber pasado ya la enfermedad, vovlerán a infectarse. Según el informe, en estos casos pasarían la enfermedad de manera más leve, y no de tipo pulmonar grave.

Además apuntan a que hasta febrero de 2021 es imposible que haya una vacuna que siga los parámetros y protocolos occidentales.

Apuntan también a una tercera ola de pandemia, que posiblemente se produzca cuando ya exista la vacuna y esto facilite muchísimo la gestión de la situación.

Apúntate a nuestra newsletter

2 Comentarios

  1. «una vacuna que siga los parámetros y protocolos occidentales» ¿?

    En fin, Ya te digo, los ejércitos hablando en nombre de la ciencia 🤣🤣🤣

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre