viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

«TeleAyuso» se carga la audiencia de TeleMadrid

La visita de Ayuso a EEUU, organizada por Miguel Ángel Rodríguez para evitar que la presidenta asistiera esta semana a la convención itinerante del PP, ha sido un auténtico fracaso salvo si sigues su cadena autonómica

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La «TeleAyuso» que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha querido convertir a TeleMadrid, con el control absoluto de sus emisones, informativas y enfoques de las noticias, se ha cargado las audiencias de la televisión autonómica.

Según datos de Kantar Media, que ha hecho públicos la Plataforma Telemadrid de Tod@S, desde que Ayuso destituyó al equipo que dirigía la cadena, la audiencia ha bajado hasta un 24%.

Como demuestran los datos de audiencias que se destacan en la imagen de esta noticia, convertir la televisión pública en el cortijo de Isabel Díaz Ayuso en nada ha favorecido al medio y sus profesionales.

Tras fulminar a los presentadores de los informativos que elevaron la audiencia y la credibilidad de la cadena, así como a sus directivos, TeleMadrid sigue cayendo en picado sin que parece, una vez más, esto le pase factura a Ayuso.

Ayuso en EEUU

La visita de Ayuso a EEUU, organizada por Miguel Ángel Rodríguez para evitar que la presidenta asistiera esta semana a la convención itinerante del PP, salvo para la clausura en Valencia, ha sido un auténtico fracaso. Sin embargo, los informativos de TeleMadrid han abierto con esta estancia en la que hasta los congresistas americanos le han dado plantón.

De hecho, varias de las convocatorias enviadas a los medios sobre reuniones de Ayuso en EEUU han sido suspendidas.

En su intervención con los medios en Whashington tan sólo han asistido unos pocos medios españoles, todos cercanos a las políticas de la presidenta de la comunidad de Madrid.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Rufián: “Un expresidente francés corrupto hablando de liderazgo, un expresidente español mentiroso hablando de honestidad, un escritor fascista hablando de democracia, un exjuez consejero del PP hablando de imparcialidad y Ayuso hablando de compañerismo. Buen bagaje para Casado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído