jueves, 18abril, 2024
19.5 C
Seville
Advertisement

Tejero: “le debemos a Franco hasta la maldita mal usada democracia que tenemos”

Uno de los responsables del 23F muestra su rechazo a que los restos del dictador salgan del Valle de los Caídos

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Antonio Tejero, uno de los máximos responsables del golpe de Estado del 23F, lamenta la exhumación de los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos, manifiesta que para él será un día de luto y recuerda que “le debemos a Franco hasta la maldita mal usada democracia que tenemos”.

Para el ex militar Tejero, la decisión del Ejecutivo responde a “la profanación de la tumba del español más grande que ha tenido nuestra historia, el católico más acérrimo a nuestra religión católica, el salvador de la Patria de las garras comunistas, y el hombre con más agallas que ha tenido el ejército”.

El militar golpista también tiene duras palabras para el presidente del PP. A su juicio, “los políticos ya tienen al presidente del Partido Popular, que no le importa ni el Valle de los Caídos ni lo que hay dentro: preciosa frase para el que quiere dirigirnos a los que le debemos a Franco, hasta la maldita mal usada democracia que tenemos, que sin la clase media que él creo no habría surgido”, asevera.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Tejero, voy a explicarte una cosa, de elemental racionalidad, al margen de cualquier posicion ideologica, de la que carezco. Tejero, sientate ahi, estate calladito, y presta atencion. Franco, inicio una guerra sin que mediase una agresion militar que pudiera justificarla como accion profesional. Esa guerra, traslado a todo el estado español, al menos a treinta años antes en recursos y desarrollo economico. En terminos de estricta racionalidad, y por tanto de eficacia, fueran cuales fuesen las circunstancias politicas del momento, cualquier solucion hubiera sido mejor para afrontarlas, simplemente por mas barata. Tejero, si esto no lo comprendes a la primera, ni sueñes que podrias superar mi test cognitivo, digamos que de aptitud racial..y antes o despues, podrias acabar dentro de ciertos hornitos muy practicos. Tejero, dios no existe, pero yo si. Que no se te olvide

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído