jueves, 28marzo, 2024
17 C
Seville

El Teatro Real dará la bienvenida este viernes a los bombos del Sorteo de Navidad

Llegarán a las 9:30 junto con las bolas de premios y números

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El próximo viernes, 14 de diciembre, a las 9:30 horas los bombos del Sorteo Extraordinario de Navidad llegarán al Teatro Real de Madrid.

El sorteo se realizará en el Teatro Real por cuarto año consecutivo, frente al Palacio de Real en la plaza Oriente. Para asistir en directo, el acceso será por orden de llegada del público, al igual que en los últimos dos años. En la última edición, el aforo fue de cien personas.

A escasos días de la celebración del Sorteo más emblemático del año, el bombo de los números, el de mayor tamaño, volverá a ser el encargado de recoger las 100.000 bolas de números que serán sorteadas. Por su parte, el bombo pequeño contendrá las 1.807 bolas de premios, entre ellas la del Premio Gordo que repartirá un total de 680 millones de euros. 
[if !supportLineBreakNewLine]
[endif]

La emisión del Sorteo de Navidad asciende a 3.400 millones de euros, y repartirá en premios el 70% de la emisión, es decir, que el 22 de diciembre se repartirán 2.380 millones de euros en premios.

La emisión del Sorteo de Navidad asciende a 3.400 millones de euros y repartirá en premios el 70% de la emisión

El salón del Sorteo se abrirá a las ocho de la mañana para permitir la entrada a los espectadores. Media hora después, se formará la mesa que preside la sala y autorizará el comienzo del sorteo. Las bolas podrán ser comprobadas por los asistentes que lo soliciten antes de ser introducidas en el bombo.

Tras más de 40 años repartiendo gordos en el salón de sorteos de la calle de Guzmán el Bueno de Madrid, el Sorteo de Navidad se mudó en 2010 al Palacio de Congresos de la capital para poder acoger a más público y periodistas. En 2012, hizo de nuevo las maletas rumbo al Teatro Real.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído