jueves, 28marzo, 2024
12.8 C
Seville

¿TE HAS PUESTO ALGUNA VEZ EN LA PIEL DE HAMILTON después de la última vuelta en Abu Dhabi?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Independientemente de que lo ames o lo odies ¿TE HAS PUESTO ALGUNA VEZ EN LA PIEL de Hamilton tras la última vuelta en Abu Dhabi?

IMAGINA QUE TE HUBIESE PASADO A TI. ¿Cómo te sentirías?

Debió ser cómo recibir la coz de un mulo en el centro de la cabeza.

Estaba ya hecho. Lo tenía entre las manos. YA ERA 8 VECES CAMPEÓN DEL MUNDO. Estaba seguro al 100%, la ventaja que le sacaba a Max Verstappen era enorme. Y la confianza que transmitía Toto Wolff desde el otro lado del los micrófonos era absoluta.

Y sin embargo… Sin embargo la pata de un mulo salvaje salió de la nada y lo dejó completamente NOQUEADO.

Ha debido de estar completamente NOQUEADO durante los casi 2 meses que ha durado su silencio absoluto. Y no creo que se haya recuperado.

Lewis Hamilton es una persona especialmente sensible, aunque algunos quieran pensar lo contrario. La estabilidad emocional nunca ha sido su fuerte, aunque en los momentos cruciales sea capaz de sacar al DEMONIO o al DIOS que tiene dentro de sí.

Se recuperará, claro, como se recupera un piloto de un accidente; porque esto no ha sido menos grave qué un accidente, y pienso en el de VERSTAPPEN en SILVERSTONE, del que tampoco debió ser demasiado fácil recuperarse, aunque quizá más fácil que de lo sucedido a Lewis Hamilton en la última vuelta en Abu Dhabi.

Desde la barrera parecen dioses, pero en verdad son todos seres humanos.

Y eso es lo que les hace grandes. A todos. A HAMILTON, VERSTTAPEN, y a todos los pilotos que corren a velocidades demenciales por los circuitos del mundo entero buscando la gloria, dejar huella de su paso.

Será muy interesante ver cómo reaccionará el heptcampeón británico la temporada que ya pronto empezará. Muy interesante.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído