Luz Villanueva es una de las tarotistas y videntes sin gabinetes más demandadas de España. Debido a su larga experiencia en el rubro de la videncia sin obstáculos que ha heredado de su familia natal. Puedes encontrarla en TarotistaSinGabinete.com, la web en la que cuenta su historia y su amplia formación.

La quiromancia es uno de los dones más solicitados en la actualidad, debido a que a través del conocimiento del devenir de los acontecimientos el individuo cuenta con la capacidad de afrontar y cambiar su presente y futuro. Cada una de las decisiones que tomamos en la vida tiene una repercusión en el presente, en el futuro y también, de alguna manera es un modo de cambiar el pasado. Porque nada mejor que el bienestar y la seguridad en uno mismo para sentirse pleno.

Luz Villanueva:

  • Tarot Visa:
935952313
  • Tarot 806:
806454814

Cuando uno ha tenido un pasado nada satisfactorio, buscar la satisfacción a través de acciones de bien es una manera de sanar las heridas emocionales que le pudieron dejar los acontecimientos del pasado. De este modo, al alcanzar la satisfacción comienza a borrar todo el dolor o la insatisfacción de la que pudo ser víctima el ser humano. En este sentido, es que se puede afirmar que un buen presente no solamente modificará el futuro sino también el mismo pasado.

Recordar que el pasado está inscripto en el inconsciente del individuo, el cual tiene como característica esencial ser atemporal según lo especificado por el padre del Psicoanálisis Sigmund Freud. De este modo, todo hecho traumático que el ser haya vivenciado en su pasado, a temprana edad, puede aparecer de manera deliberada en su presente y futuro, sintiendo la misma sensación desagradable que le produjo el hecho infortunado.

Sin embargo, Sigmund Freud nos ha enseñado que el Psicoanálisis puede ser una de las herramientas más importantes para aliviar el dolor de una herida que no cierra porque ha sido un trauma. Sin embargo, nada debe condicionar al ser porque él es el único dueño y hacer de su futuro.

Saber es poder: haz una consulta con Villanueva

A través de la consulta con Luz Villanueva es posible conocer cómo están las energías en el universo. Cuáles son las inclinaciones que tendrán los hechos y así poder establecer una estrategia de acciones para que el destino tome el rumbo que siempre se ha soñado. A pesar que las circunstancias indiquen que algo sucederá, es el individuo que a través de su toma de decisiones y su accionar el que podrá establecer la forma y dirección que tendrá su vida.

Si bien Villanueva puede terminar si ocurrirá o no ciertos problemas, es la persona quien a través de toda la información recibida podrá cambiar ese futuro o en caso de que sea algo determinante estar absolutamente preparado para hacerle frente y lograr salir sin daños colaterales de la situación que acontecerá.

Gracias a su amplia trayectoria en el sector y a un don natural que ha heredado de generaciones, Villanueva otorga una consulta breve, eficiente y económica. Además, debido a que no necesita realizar la consulta en gabinete, el cliente podrá consultar sus dones a la distancia.

Con un simple llamado telefónico podrá responder a todas las dudas que crea pertinente y sin la necesidad de viajar a ningún lugar. Durante el almuerzo de trabajo o simplemente en cualquier momento del día es posible realizar una consulta rápida y evacuar todas las dudas que se tengan sobre el futuro de un hecho en particular.

Otras opciones de tarotistas en España

Eva Duarte

Es una de las videntes que ha heredado su don de manera natural, por lo que no requiere de ninguna clase de elemento externo para leer el futuro de una persona. A través de un simple llamado telefónico, Eva consultará de inmediato con la guía espiritual de la persona quien será la encargada de responder todas las preguntas que tenga el individuo.

De este modo, el servicio que otorga Eva es sumamente eficiente, ya que no requiere de barajas especiales, péndulo o runas. Solamente utiliza su don y luego vuelca todo lo percibido a la persona que la consulta. Es una sesión telefónica rápida, en donde la persona que consulta recibirá todas las respuestas que requiera por un módico precio y sin tener que salir de la comodidad de su casa o de su trabajo.

Elena Ocaña

Es otra de las alternativas que existen en España. Elena es una vidente natural que tiene una amplia experiencia en el sector de la videncia por medio de un servicio de consultas sin gabinetes, Elena es la encargada de responder todas las preguntas de manera rápida y por un coste reducido.

Apúntate a nuestra newsletter

2 Comentarios

  1. Pero esto, ¿qué narices es?, si no se borra de inmediato, no vuelvo a entrar en este medio. Menuda mierda.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre