Las videntes y tarotistas buenas en España son pocas, pero puedes hallarla sin ninguna dificultad. Destacan por tener más aciertos que la media y por recibir las mejores opiniones en su área.

Para hallarlas, tal y como lo hicimos nosotros, solo debes buscar un poco entre conocidos y algunas consultas en Internet. Una vidente realmente buena resaltará de entre las demás al contar con un sitio web reconocido y con innumerables visitas. También será poseedora de información de gran interés que comparte con sus seguidores, mediante sus publicaciones en blogs.

No hay duda de que las mejores videntes dedican gran parte de su vida a proporcionar ayuda. Esto lo hacen de diversas formas y valiéndose de diferentes medios. Así lo confirma Esperanza Abades, líder del servicio de Tarot Videncia Esperanza. No solo ofrecen consultas de cartomancia a distancia, también brindan información útil y práctica por medio de su sitio web.

¿En qué consiste Tarot Videncia Esperanza?

Es un servicio conformado por un equipo de expertas que se dedica a atender las diferentes inquietudes de sus clientes. No se limitan a utilizar las barajas como instrumento de canalización de sus visiones, también orientan y ofrecen guía espiritual.

Si deseas comunicarte con este equipo, disca alguno de estos números:

+34 96 128 55 29 (línea gratuita)

* 806 395 110 (línea directa)

*Tarot y Videncia Esperanza, Apdo. correos 7, 46910 Alfafar (Valencia), precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl. Exclusivo para mayores de 18 años.

Aceptan pago mediante tarjetas de crédito, débito y PayPal. Haciendo uso de plataformas de pago seguro.

Su sitio web: www.tarotvidenciaesperanza.es

¿Por qué consultar el tarot por teléfono con tarotistas buenas?

Son muchas las razones que podrían impulsarte a consultar las cartas por teléfono. Pero antes de indicarte dichas razones, es importante destacar que una lectura de cartas telefónica te brinda los mismos resultados que una tirada presencial.

Ahora bien, para responder la pregunta indicamos lo siguiente:

  • Obtendrás respuestas concretas y grandes aciertos en las predicciones.
  • Una orientación apropiada para fortalecerte como persona y potenciar tus fortalezas.
  • Sin desplazamientos. Contacta a tu vidente predilecta desde la comodidad, seguridad e intimidad de tu hogar.
  • Máxima confidencialidad. Tu identidad quedará resguardada por completo.
  • Horario de atención amplio. Llama las 24 horas del día los 7 días de la semana. Serás atendida a cualquier hora del día, sin restricciones de horario de oficina.
  • Pagos seguros y fiables por tarjeta o por PayPal.
  • Selecciona con cuál de las tarotistas buenas consultar.
  • Si así lo deseas, también puedes solicitar tu carta astral, algún ritual de protección, rituales de amor o para la buena fortuna.

Todo estas ventajas son tuyas con tan solo marcar los números correspondientes a las profesionales de la clarividencia de tu preferencia. Una de las principales ventajas de esta modalidad esotérica, es que nadie te verá ingresando a una oficina o local de esoterismo.

¿Dónde encontrar a las mejores videntes?

Gracias a la popularidad y a la gran aceptación que han tenido los servicios esotéricos por teléfono, actualmente hallas a las profesionales de este ramo por medio de mejores opiniones en diferentes fuentes.

Para acceder a información real y completa empieza por visitar el sitio web de la ritualista. Toda cartomante de prestigio cuenta con una página web o blog, donde comparte la información concerniente a sus contactos.

Internet es una de las herramientas más utilizadas para darse a conocer al público en general, y las médiums de calidad lo saben.

Continúa la investigación en foros dedicados al esoterismo. En estos webs encontrarás infinidad de comentarios, opiniones y recomendaciones de personas que ya han disfrutado de una sesión de cartomancia. Es información que puedes tomar como referencia. Las cartomantes por excelencia siempre generan las mejores opiniones en estas páginas  web.

Otra alternativa valida es la de visitar sitios de anuncios clasificados. Una desventajas de esta opción es que te encontrarás con una gran cantidad de publicaciones, entre los que posiblemente no sabrás cuál seleccionar. Sin embargo, analiza detalles como la cantidad de visitas que tiene un anuncio teniendo en cuenta la fecha de su publicación.

¿Quiénes son las tarotistas buenas de España?

Para ayudarte con tu búsqueda aquí tienes una lista de las clarividentes más destacadas en España. Después de una minuciosa investigación y de consultar con diversas fuentes, hemos confeccionado una antología de las videntes buenas con más aciertos según clientes y profesionales del sector:

Esperanza Abades

Es una de las personas privilegiadas que ha nacido con el don de la visiones y ha podido desarrollarlo y potenciarlo durante su vida. Desde muy joven comenzó a prepararse para comprender y dominar su habilidad innata, lo que le ha permitido consolidarse como una de las clarividentes más reconocidas de España.

Esperanza trabaja codo a codo con un equipo de expertas en diferentes mancias, ofreciendo de esta forma un servicio versátil e integral a todos sus consultantes. Gracias a sus sesiones, han obtenido las mejores opiniones en diversos foros, y en la propia web de Tarot Videncia Esperanza.

«Somos videntes naturales lo que nos permite ofrecer predicciones certeras con cualquier instrumento de canalización que utilicemos. Hacemos uso de diversos mazos de barajas, del péndulo, las runas, y de los astros para elaborar un horóscopo personalizado. Ofrecemos un servicio integral que además de brindar información real y útil, proporciona orientación a nivel de espíritu».

Agustina

Es una experta cartomante que domina diversos mazos de cartas. Con un inconfundible estilo y con visiones certeras, es una de las clarividentes más solicitadas.

Agustina puede realizar diferentes tiradas, de acuerdo a lo que el consultante requiera. Su ayuda, al igual que la del resto de las profesionales de nuestra lista, es integral. Enfoca toda su energía en brindar soluciones y apoyo general en cada consulta.

«Una de las ventajas de contar con el don de las visiones extrasensoriales, es que te facilita el camino para dominar con experticia los instrumentos de canalización. Me refiero a las herramientas que utilizamos para canalizar lo que percibimos. En mi caso me incliné por las barajas y son mi especialidad. De acuerdo al planteamiento del consultante utilizo una tirada u otra, en combinación con el mazo de naipes más adecuado. Podría emplear una tirada en cruz, una tirada celta, de tres, una simple, un rápida, tirada en hexagrama, entre muchas otras. Opto por la tirada de cartas que más le convenga al cliente para su bienestar».

Casandra

Considerada una eminencia en el tarot del amor, Casandra ha ayudado a consolidar cientos de relaciones. Asimismo, ha brindado el soporte necesario en el proceso transitorio de rupturas, cuando estas son la mejor alternativa para una pareja.

En el área del amor y de las relaciones entre dos personas, esta profesional está catalogada como una de las mejores videntes y tarotistas de España. Además es muy reconocida en gran parte de América Latina y Estados Unidos.

«El amor y las relaciones en pareja son temas muy importantes para la mayoría de las personas, esa es la principal razón por la que escogí esa área. La cartomancia enfocada en el amor es de gran ayuda y una sesión, en caso de necesitarse, se complementa con rituales o amarres efectivos para obtener mejores resultados. Nuestro objetivo es brindar apoyo a todos aquellos que acuden a nosotras, y las consultas del corazón son muy solicitadas, por lo que nos esforzamos en brindar siempre lo mejor de nuestra habilidad».

¿Cómo contactar a las médium con más aciertos?

Para establecer contacto con las ritualistas certeras bastará con una visita al sitio web de Tarot Videncia Esperanza o con llamar a alguno de los siguientes números:

+34 96 128 55 29 (llamada gratuita)

* 806 395 110 (tarificación adicional)

Como requisito esencial antes de establecer contacto con estas profesionales, es que te encuentres en un lugar preferiblemente tranquilo. Es importante que tanto tú como la cartomante, puedan comunicarse sin ningún tipo de interrupciones.

Tan pronto comience la consulta deberás plantear tu inquietud, sin aportar mayor detalle. La médium solo requiere escuchar tu voz para establecer la conexión y enfocar sus energía en tu situación.

De acuerdo a lo explicado por Esperanza Abades, una de las videntes y tarotistas buenas de España, durante una sesión se centran en proporcionar un ambiente armónico y calmo, para que la consulta fluya de manera óptima.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre