sábado, 20abril, 2024
17.6 C
Seville
Advertisement

Tarotista buena, la etiqueta que muchas se ponen sin base real

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En el esoterismo existen muchos tipos de videntes y tarotistas. De manera que, puedes coincidir con profesionales de calidad, o con algunos que pueden resultar un total fraude. Si buscas una tarotista fiable y no sabes cuál elegir, echa un vistazo en tarotistabuena.tel, donde encontrarás las videntes reales, que te ofrecerán las respuestas que tanto buscas.

Quienes cometen estafas suelen ofrecer servicios deslumbrantes y una experiencia mística que te dejará atónito. Pero, no todo es como parece, ser una tarotista buena es una etiqueta que muchas se ponen sin base real.

De allí que, antes de realizar una consulta de tarot conozcas muy bien al tarotista que escogiste. Hay ciertas características que puedes detectar, y que pueden hacerte suponer que el servicio será un fraude.

¿Cómo saber si una tarotista es falsa?

Algunos rasgos nos hacen alertar y reconocer si una tarotista es falsa. En la siguiente lista te mostraremos cuáles son:

Le importa más el dinero

Es importante que, pongas atención ante aquellos tarotistas que solo hablan de dinero, sobre todo si están más preocupadas de su ganancia.

Si al realizar una llamada de consulta de tarot, la tarotista solo habla del pago de sus servicios, lo mejor es colgar el teléfono.

Solo hablan de lo que quieres escuchar

Desconfía de los tarotistas que sólo te dicen lo que quieres oír. No te dejes seducir por engaños o con solo escuchar cosas bonitas.

Esto no quiere decir que no te puedan decir cosas buenas, sólo que siempre debes estar dentro del contexto de la realidad.

Te pone alerta sobre muchos enemigos

Es común que los falsos tarotistas te pongan alertas sobre cosas muy malas que van a sucederte o te hable sobre enemigos ocultos. Quien realiza estas prácticas solo busca envolverte y crear una realidad paralela, y en ese caso debes tener mucho cuidado.

Antes cualquiera de estas características, te recomendamos no continúes con la consulta, ya que pudieras estar perdiendo dinero y tiempo.

¿Cómo reconocer una buena tarotista?

En la siguiente lista te mostraremos unos pequeños típs, que debes tener presente para que reconozcas una buena tarotista:

1. Transmite sinceridad

Un buen tarotista se abocará a darte la información que vea, y que se desprenda de la lectura de las cartas. No importa si la información sea buena o mala, siempre hablará con sinceridad.

2. Se gana la confianza con facilidad

Ella se limitará a suministrar la información concreta, manteniendo la honestidad desde el principio de la consulta.

3. Cuenta con preparación y estudios

Una tarotista debe estar siempre bien preparada, y buscar formarse y aprender sobre nuevos temas del tarot siempre será mejor. A diferencia de un mal tarotista, que no buscará actualizarse y se quedará estancado, y estará limitado a ofrecer un buen servicio.

4. Mayor experiencia

Siempre resultará mejor la elección de una tarotista que tenga muchos años de experiencia. Cuanto mayor tiempo tenga dedicándose al tarot y todas sus ramas, mayor será su reputación y mejor serán sus servicios.

5. Debe ser vidente natural

Leer cartas del tarot no es para todo el mundo, hay quienes nacen con el don especial de la videncia. Los videntes naturales son personas muy sensibles y con una alta intuición para interpretar lo que dicen las cartas.

Aquellos que cuenten con el don de la videncia natural, siempre resultarán mejores leyendo las cartas del tarot.

6. Ayuda al más necesitado

El mejor tarotista es aquel que presta sus servicios a quienes lo necesitan sin importar el beneficio económico. Ser tarotista debe ser una vocación y por consiguiente estar dispuestos a ayudar cuando sea necesario.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído