martes, 19marzo, 2024
20.1 C
Seville

Tarot por teléfono en Estados Unidos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Si vienes a Miami, Florida, y estás buscando un buen servicio de tarot por teléfono en Estados Unidos, has llegado al artículo correcto.

Aquí podrás encontrar una selección las mejores tarotistas de Miami, para que te pongas en contacto si lo necesitas en algún momento:

  • Consulta España Tarot VISA Bueno: 919 993 537 (España). Habla con la tarotista Eva Reyes o Cristina Luz.
  • Videncia y Tarot 806: 806 450 313 (Precios: RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.)).

En ciertas ocasiones en nuestras vidas estamos pendientes de un hilo. Quizá estés pasando por una mala situación económica y quieres saber si vas a encontrar trabajo. Puede que tu relación sentimental vaya de capa caída y te preguntes si es mejor cortar por lo sano o que un amigo tenga un problema de salud y quieras saber si es grave.

Las mejores tarotistas de Miami (Florida)

Bella

Bella es una tarotista 100% fiable que opera en Estados Unidos. Son muchos los testimonios los que aseguran que ofrece la mejor tirada de cartas por teléfono que se puede encontrar; es incluso hasta capaz de adivinar fechas exactas, crucial para cuando queremos estar informados sobre cualquier tipo de acontecimiento.

Fue una de las precursoras del método de videncia sin gabinete que tan solo llevaba a cabo a través del teléfono.

Es una buena opción para conocer todos aquellos acontecimientos que podrían cambiar tu vida. Contacta con ella a través del autentico tarot barato de mano de profesionales de la videncia.

Se trata de una vidente natural que obtuvo sus dones cuando era pequeña, directamente transmitidos por su abuela (quien le enseñaría cómo utilizarlos).

Nada más escuchar su voz nos daremos cuenta de porque es una de las preferidas de los EEUU.

Vanesa

Vanesa es una tarotista telefónica que también destaca en el campo. Tiene un don natural para la videncia, es completamente auténtica y empática; se pone en la piel del consultante para darle la respuesta más completa posible. Sabe leer entre líneas y preguntar sobre cosas que la pregúntate no se atrevería a formular, pero que le interesa realmente.

De entre todas las consultas con tarotistas y videntes, es de las que mejor funciona.

Ha conseguido hacer realidad su sueño al dar atención a cientos de personas para que puedan encontrar respuestas a las inquietudes de su vida.

Ayuda a que cada consultante pueda enfocar su vida con entusiasmo y optimismo, consiguiendo que puedan ver más allá de lo evidente.

Esta vidente tarotista trabaja en un tarot sin gabinete. Su objetivo es dar siempre una atención completa a cada consultante y hacer un seguimiento del mismo. Así, si vuelven a llamar porque necesitan otra consulta, sabrá de quién se trata y cuál es la mejor manera de echarle una mano.

Luz

Para Luz tan solo existe un camino para trabajar: ser una vidente profesional en su campo, fiable, honesta y ofrecer unos precios económicos, acordes de la realidad del mercado.

Su consulta de videncia también es sin gabinete. A diferencia de actuar de otros videntes, la forma de atender de Luz es completamente personalizada; es decir, que estudiará cada caso en detalle y hará la consulta a las cartas para tener un resultado que realmente ayude, y que no sea genérico para todos los consultantes.

Luz está incluida en los principales rankings de expertas en tarot por teléfono en Estados Unidos. Tiene un don natural para la clarividencia y se especializa en las principales mancias existentes. Todo esto le ha llevado a convertirse en una de las videntes con más demanda de los últimos tiempos, especialmente en Miami.

Puedes comprobar la certeza de estas afirmaciones con tan solo conocer las opiniones que los consultantes han dejado a Luz. La mayoría concluyen en que es una persona que sabe escuchar, que sabe ponerse en la piel de otras personas y que tiene un amplio dominio de métodos esotéricos.

Puedes contactar con Luz u otras tarotistas buenas de Estados Unidos, España ó México.

¿Cómo hacer una tirada de cartas por teléfono?

¿Todavía no te has atrevido a hacer consultas con tarotistas y videntes y tienes algo importante que consultar? Aquí tienes una guía de pasos para hacer una tirada de cartas por teléfono:

  • La consulta empezará en el momento en el que la tarotista se encuentre al lado por teléfono. Eso sí, el pago lo podrás hacer de la forma tradicional (es decir, que se tarifique a través de la factura del teléfono) o bien a través del tarot visa (donde habrá que usar una tarjeta de crédito o débito para hacer el pago previo).
  • Lo siguiente que se hará son las presentaciones y los saludos pertinentes, aunque para esto tan solo harán falta algunos segundos.
  • La persona consultante expondrá la situación por la que necesita un servicio de tarot por teléfono en Estados Unidos. El consultante debe recordar que esta explicación se debe llevar a cabo siempre de forma específica, clara, sin tener que dar muchos detalles. Al fin y al cabo, si la tarotista o vidente es buena, necesitará de muchos detalles.
  • Te recomendamos preparar un listado con todas las preguntas que quieras hacerle a la consultante, de tal forma que así la consulta pueda ser más rápida y llevadera. Además, las preguntas deberían hacerse en positivo y no en negativo.

Este es el proceso más habitual que se seguirá para hacer una tirada de cartas por teléfono. Gracias a este protocolo, el tarotista tendrá la capacidad de ver algunas tendencias que podrían producirse de cara al futuro.¿Quiere decir eso que las cartas del tarot pueden predecir al 100% lo que va a pasar en el futuro? Puede que no al 100%, pero sí que es cierto que el porcentaje de éxito con una vidente profesional es muy alto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído