jueves, 25abril, 2024
13.2 C
Seville
Advertisement

También en tiempo de pandemia puedes examinarte de inglés

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Es cierto que vivimos en unas circunstancias muy especiales que nos impide llevar a cabo una vida normal y esto no solo puede afectar a nuestra salud física, sino que también tiene, y a veces, de una manera bastante profunda repercusiones psíquicas. Sin querer, ahora podemos ver el mundo en negativo porque pensamos se han truncado todas nuestras posibilidades. 

Son millones de personas en todo el mundo, las que tenían pendientes sus exámenes de tal o cual materia, que para muchas era el paso previo para solucionar su problema laboral en tiempo de crisis. Suponiendo que necesitabas tu certificado de un nivel concreto de inglés que te exigían para ocupar un puesto de trabajo muy deseado por ti, es posible que pienses que el mundo se ha echado encima de ti y pese sobre tu cabeza la terrible pesadilla de ver fallidos tus anhelos. 

Para ti y por tus sufrimientos tenemos una buena noticia que darte: También en tiempo de pandemia puedes examinarte de un idioma. 

¿Cómo y dónde puedes examinarte en estas circunstancias?

Los impulsores de Languagecert y Linguaskill, los grandes innovadores en el aprendizaje del inglés, con una mentalidad siempre en constante ebullición, ponen a tu disposición lo mejor de la técnica moderna, para que sin moverte de tu casa puedas examinarte del nivel de inglés que necesites, con todas las garantías de calidad y ecuanimidad.

Repercusión social de los exámenes en casa

Los exámenes de Cambridge Assessment English llamado “Linguaskill” y LanguageCert International ESOL conocidos por LanguageCert ponen a tu disposición los últimos avances tecnológicos para hacer posible que en tiempo de pandemia, de aislamiento, puedas examinarte de inglés, e impedir que se vean truncadas tus expectativas.  

Por su parte, LanguageCert International ESOL son los exámenes de inglés más jóvenes del mercado y se han propuesto rellenar el gran vacío y es por ello, que durante el período de cuarentana sean de los más solicitados del mundo. Su merecida acreditación internacional es la consecuencia de que puedas examinarte desde tu propia casa, sin riesgo de ningún tipo.

Qué exámenes nos ofrecen Linguaskill

Linguaskill comprende todos los exámenes excepto el C2.

La fórmula Linguaskill, pese a ser bastante joven, se abre caminos gracias a las nuevas técnicas para el desarrollo de los exámenes que ha introducido, y que facilita el estudio del inglés, y porque sus exámenes, ofrecen garantías, agilidad y son amoldables a todas las situaciones como es el caso extremo de la pandemia.

¿Qué exámenes nos ofrecen LanguageCert?

LanguageCert International ESOL desde tu propia casa para los niveles B1, B2, C1 y C2.

Las enormes ventajas que garantizan el tipo de examen LanguageCert son las más apropiadas para las circunstancias históricas que vive hoy la humanidad, ya que éstas exigen que las pruebas se puedan realizar con total solvencia.

Si tienes alguna consulta que hacer al respecto o deseas interesarte por todo lo que concierne al examen de inglés en tiempo de pandemia, puedes dirigir tu consulta a nuestra página: https://examenexam.com/es/es/

Al público en general

Por medio de esta nota de prensa queremos hacer un llamamiento al público en general, con la ilusión de aportar algún elemento revulsivo, que sirva para hacer frente al momento presente tan delicado. El aislamiento, el cese de las actividades laborales u otras contrariedades que dañan todo aquello que han formado parte de nuestra vida diaria, pueden no solo perjudicarnos como ser social, también pueden hacer daño al individuo, que se va aislando y ensimismando con riego de contraer algún tipo afección nerviosa. 

Para ellos también, independientemente de la edad que tengan puede ser de gran utilidad el inicio por la vía de la distancia del estudio de un idioma y si ya tienes algún conocimiento, sería también muy positivo someterte a un examen de ingles gratis, con el fin de conocer tu nivel para iniciar o reiniciar el estudio de un idioma.

Por pura experiencia  se comprueba que en circunstancias normales el aprendizaje de una lengua extranjera,  libera vuestra mente de la influencia que ejerce el entorno, en este supuesto sería un contraveneno contra el aislamiento, la pandemia y un acicate para retomar a la normalidad.

Desde Examenexam.com haremos cuanto sea necesario para ofrecer en circunstancias tan graves como las que estamos sufriendo, todo cuanto sea conveniente para ayudar en la medida de nuestras posibilidades a influir positivamente entre nuestros lectores, de la mejor manera posible como es, el ejercicio mental para soportar las embestidas de una contrariedad que ataca directamente a la esencia del ser humano, la conciencia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído