A continuación detallaré ciertos procedimientos que luego de muchos años de experiencia por parte de analistas de inteligencia , se decidió aplicar técnicas y tácticas utilizadas por terroristas y guerrillas en el amedrentamiento, en primer uso para saber cómo enfrentar a terroristas, guerrillas y posteriormente a la propia población civil.

En estas últimas 48 horas podemos leer en medios de información internacionales referirse a las fuerzas de seguridad españolas como Policía Militarizada o compararlas con actividades de los GAL . Zerohedge es uno de los blogs más leídos en Wallstreet.

Las armas del terror

Introducción

Las armas del terror tienen tres requerimientos esenciales: simplicidad, eficiencia y disponibilidad. Hay otros requerimeintos menos esenciales pero importantes para los terroristas tal como la necesidad de matar a un gran número de personas desde una distancia, así que el poder del armamento se ha hecho importante. Esto envuelve el uso de armas automáticas que no tengan una velocidad de disparo demaciado acelerado (debido a la cantidad limitada de municiones que llevan en sus misiones). En clases anteriores han sido introducidos a el valor de la inteligencia en la guerra contra el terrorismo. En esta clase reconoceran la mentalidad del terrorista, el uso de las distintas armas por los terroristas, el fuego, las drogas y el material en un papel destructivo.

  1. Fuego. A través del tiempo el fuego ha probado ser uno de los elementos que más temor le ocasiona al hombre, es por esto que es una de las armas preferidas de los terroristas. Los siguientes son ejemplos de las posibles formas en que los terroristas pueden utilizar el fuego para sus operaciones terroristas.
  2. Cajetilla Incendiaria. Se utiliza un paquete de cigarillos para esconder los siguientes ingredientes. Acido sulfúrico, clorato de potasio, y azúcar. El ácido sulfúrico se coloca en un tubo de ensayo sellado y colocado en un condon. La azúcar y el clorato de potasio se colocan en un segundo condon, luego se coloca el primer condon en el segundo, que contiene la azucar y el clorato de potasio. Para activar el contenido se rompe el tubo de ensayo que contiene el ácido sulfúrico. El acido sulfúrico se tardará 30 minutos en penetrar el primer condon. Cuando el acido entra en contacto con los otros ingredientes causa una combustión instantánea. Este tipo de artefacto incendiario fue utilizado por las Fuerzas Armadas de Liberacion Nacional de Puerto Rico para causar varios fuegos en tiendas por departamento en Nueva York y Puerto Rico. La cajetilla de cigarrillos era colocada junta con algún material que pudiese ser combustible (como por ejemplo ropa) y esperar el incendio.
  3. Bombillas de Luz. Una bombilla de luz común y corriente puede ser utilizado como un artefacto incendiario. Utilizando un taldro de alta velocidad se hace un pequeño orificio en una bombilla común, sin dañar los filamentos dentro de la bombilla. Con una jeringuilla se inyecta gasolina dentro de la bombilla y se sella el orificio con pegamento. Luego se coloca la bombilla en un receptáculo asegurandose que el interuptor esta en la posición apagada. Un fuego explosivo resultara al encender la luz.
  4. Bombas Molotov. Uno de los artefactos incendiarios más efectivo desarrollados durante la Segunda Guerra Mundial era la Bomba Molotov. La bomba era extremadamente efectiva en contra de vehículos armados y otros vehículos. Consiste de una mezcla de gasolina y aceite en una botella de cristal. Una mecha de tela es empapada en gasolina e incertada en la botella. Para atacar un objetivo se enciende la mecha y se lanza hacia el objetivo, al romperse la botella queda expuesto la mezcla de gasolina/aceite a la flama abierta causando un fuego instantáneo. También se puede fabricar una que se encienda al contacto con el objetivo sin tener que encender la mecha. La mas común sería mezclar clorato de potasio con azucar y agua para formar un líquido semi- espeso. Se empapa de este líquido a tiras de tela y se permite que se sequen. Se adhieren estas tiras secas con cinta adhesiva después de haber llenado la botella con la mezcla de gasolina y aceite. Con mucho cuidado se añade una o dos onzas de ácido sulfúrico. El ácido no se mezclara con la mezcla y se irá al fondo de la botella. Al romper la botella contra el objetivo el ácido entrará en contacto con la tela impregnada con el, clorato de potasio y azúcar causando un fuego instantáneo y la combustión de la mezcla de gasolina y aceite.

Se han denunciado en redes sociales ciertas actividades operativas de las fuerzas de seguridad españolas como su incursión en medios de transporte publico persiguiendo independentistas catalanes, provocaciones en cuentas supuestamente de unidades de las mencionadas unidades policiales con mensajes como » La República no existe idiota» detención y agresiones a periodistas y eso que el gobierno español aún no a ordenado el estado de excepción o estado de emergencia que vienen siendo exigidos por los partidos de derecha y extrema derecha.

Estamos ante una campaña de «Terror» y criminalización de las Marchas pacíficas catalanas. El gobierno español tiene un gran problema y con la experiencia adquirida por este humilde servidor , solicito a los medios internacionales y catalanes iniciar una campaña de solicitud de intervención de organismos internacionales dado que estos acontecimientos pueden originar una «guerra civil» orquestada desde los servicios de inteligencia español.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

4 Comentarios

  1. Toda esta informacion tan detallada de como fabricar artefactos incendiarios es gratuita ? solo para que sepamos como hacerlos ? ho esconde algun otro oculto interes de que los hagamos

  2. Increíble. Pensaba que este era un periódico serio. En el publica una persona que se declara abiertamente partidario de la «república», y además escribe con faltas de ortografía.
    Luego hablan de fake news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + tres =