martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

Susana Díaz, más «independentista» que nunca, reclama un PSOE-A «autónomo y libre»

La candidata en las primarias, además, ha señalado que "queremos escribir la historia de Andalucía desde Andalucía"

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La candidata a las primarias del PSOE-A a la Presidencia de la Junta de Andalucía ha lanzado un nuevo dardo a Pedro Sánchez y ha asegurado en un encuentro con militantes en la localidad sevillana de Osuna que «queremos escribir la de Andalucía desde Andalucía».

Susana Díaz ha asegurado que mañana será un día de democracia y ha aseverado que «quedan 24 horas para votar en libertad un PSOE de Andalucía de ilusión, esperanza, valentía y unidad». Además se mostró convencida de la victoria de su candidatura.

«Mañana los hombres y mujeres libres del PSOE de Andalucía nos vamos a reafirmar en lo que es nuestra historia, que en Andalucía decidimos con libertad el PSOE de Andalucía que queremos«.

La voz de la militancia

Por otro lado, en otro acto celebrado en La Carlota (Jaén) ha asegurado que su candidatura es la de la ilusión, «la de la voz de la militancia que es la voz de la verdad, de la esperanza porque sabemos que vamos a recuperar el gobierno de Andalucía y de la unidad».

La candidata a las elecciones primarias del PSOE ha asegurado que «mañana habrá un antes y un después en la historia de nuestro partido» y ha pedido un PSOE-A «autónomo y libre» (nuevo dardo a Ferraz y a Moncloa) y que «no se ponga en cuestión la dignidad y el respeto de casi 46.000 compañeros y compañeras. El PSOE de Andalucía ha sido siempre leal, porque ha estado a las duras y a las maduras», ha afirmado Susana Díaz.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído