viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

Susana Díaz denuncia a un tuitero sevillano que la amenazó con pegarle “un tiro en la frente”

La líder del PSOE andaluz ya ha recibido con anterioridad otras amenazas de ciudadanos alentados por la extrema derecha

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El PSOE de Andalucía llevará a un juicio por un presunto delito de odio y amenazas de muerte a un ciudadano que ha amenazado a su secretaria general, Susana Díaz, en la red social Twitter con “pegarle un tiro en la frente”. El denunciado es un ciudadano de Sevilla y ya ha sido identificado y localizado por la Policía, según adelanta la Cadena Ser. “Yo te metía un tiro en la frente y me iba a la cárcel tan a gusto”, escribió el denunciado.

Las amenazas se registraron en esta red social después de que la dirigente socialista colgara una foto de la reunión con el comité intercentros de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) celebrado el pasado 25 de noviembre para analizar la grave crisis que atraviesa la cadena pública andaluza.

Este caso no es el primero que afronta la líder del PSOE de Andalucía con denuncia incluida ante la justicia, ya que a comienzos de este 2020 también alertó de los graves insultos y amenazas que estaba recibiendo por ciudadanos anónimos afines al ideario de la extrema derecha.

“Nadie debería soportar ningún tipo de insulto en redes sociales. Se están sobrepasando todos los límites. Mi respuesta a esto será la denuncia, pero deberíamos hacer un esfuerzo como sociedad para impedir que se normalicen estas conductas”, escribió Díaz entonces cuando coincidieron estas amenazas personales con ataques a algunas de las sedes locales del partido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído