Sunflower, la Diva de Chueca, denuncia los abusos tras la fiesta del Orgullo Gay en Madrid

La Diva Drag, mítica desde los años ochenta, saca a la luz la vulneración de los derechos del colectivo LGTBI y apuesta por gestionar de forma transparente la fiesta del Orgullo Gay

0
La Drag de Chueca

Hoy entrevistamos a la mítica Drag Queen Sunflower, que desde los años ochenta ha abierto camino a tantas personas que hoy verán aprobada la Ley de Igualdad LTBI y Trans.

Una profesional del estilismo y del maquillaje, por cuyas manos han pasado prácticamente todos los presidentes del Gobierno de España para ser preparados ante debates televisivos.

En esta entrevista en exclusiva conocemos de primera mano, gracias la denuncia de Sunflower de una realidad desconocida, la de los abusos que se siguen produciendo en el ámbito LGTBI y que quedan eclipsadas entre plumas, confeti, y lentejuelas que han ocupado casi todo el espacio de la fiesta del Orgullo Gay.

¿Cómo se organiza esta fiesta? ¿Quién saca beneficio económico? ¿Se reparte la riqueza producida durante estos días en la fiesta del Orgullo? Sunflower hace un llamamiento a que estas fiestas se gestionen de manera pública, transparente y hace un llamamiento a todas las personas trabajadoras del sector para que exijan sus derechos.

Una imprescindible voz que pone el foco en las necesidades reales que quedan olvidadas ante la superficialidad en la que se ha convertido la defensa del espacio LGTBI.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre