jueves, 25abril, 2024
16 C
Seville
Advertisement

Súmate a la revolución de energía verde de la mano de los mejores

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La generación de energía para el autoconsumo es uno de los cambios más notables que estamos viviendo en la sociedad de hoy en día, nunca hasta ahora había estado en la mano del ciudadano el poder fabricar su propia energía.

En especial el autoconsumo con placas solares parece uno de los estandartes de esta revolución verde, por la sencillez de su instalación y manejo y por el poco tiempo en el que se recupera su inversión, poco más de 5 años, es una alternativa muy a tener en cuenta, primero por el ahorro y segundo por el impacto ambiental.

Hoy vamos a conocer a SunFields empresa de suministro y distribución de material para sistemas solares fotovoltaicos, con más de 15 años de experiencia en el sector.

Además de su dilatada experiencia en asesoramiento, venta y distribución de material fotovoltaico también dan un servicio gratuito de puesta en contacto de cliente final con instaladores cualificados de sistemas de placas solares principalmente en España y Portugal.

La última tecnología para ofrecer la máxima calidad a los clientes

Una de las cosas que más llama la atención es su preocupación por el producto y el cliente. Su personal altamente cualificado trabaja con las marcas más destacadas del sector Panasonic-Sanyo y SunPower, placas solares que haciendo uso de nuevas tecnologías exclusivas ofrecen un rendimiento mucho más alto que otra placa estándar.

Esto respondía el Sr. José Alfonso Alonso a nuestra pregunta sobre ¿cómo resumiría la filosofía de trabajo de SunFields?:

Nuestra filosofía es no trabajar con placas solares baratas, sino placas solares de alta calidad, ya que sabemos por experiencia que a la larga son mucho más rentables que el poco dinero que te puedes ahorrar en su compra inicial. 

Somos muy conscientes de la importancia que tiene la duración de los equipos fotovoltaicos, sistemas que deben trabajar en condiciones muy adversas de calor, lluvia o granizo durante 25 años o más…, por eso trabajamos con marcas que ofrecen hasta 25 años de garantía en sus equipos, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse.

Problemas más frecuentes en placas solares de baja calidad

A la pregunta que le realizamos al Gerente de SunFields, el Sr. José Alfonso Alonso, sobre ¿por qué esa decidida apuesta por placas solares de alta calidad?, la respuesta fue:

Acostumbrados a batallar con equipos de baja calidad y que eran propensos a sufrir averías que mermaban o incluso reducían a cero su producción de energía, es por estos motivos que decidimos dejar de usar equipos baratos en nuestro catálogo de productos. Nos importan mucho nuestros clientes, profesionales, pero aún más nos preocupa qué producto llega al cliente final.

Algunos de esos problemas a los que hacía referencia son:

  • Puntos calientes, uno de los problemas más frecuentes, debido a una mala calidad de las conexiones entre las células solares que recordemos deben de ser muy finas, puede ser que se rompan y dan lugar a puntos calientes, que reducen la producción o incluso hacen la placa inservible y en situaciones más graves podrían causar un incendio.
  • Destrucción del Tedlar, la degradación de la parte posterior del panel solar (Tedlar) debido a una mala calidad del producto o defectos en su montaje, dan problemas de rendimiento graves.
  • Amarilleamiento del EVA. El EVA es el plástico de polietileno que cubre las placas solares y les permite resistir a agentes externos como polvo, lluvia, granizo. El amarillamiento del mismo supone que la placa pueda funcionar de forma defectuosa o incluso dejar de hacerlo.

Autoconsumo

Es gracias al autoconsumo que gran cantidad de clientes se están interesando por la instalación de placas solares en sus hogares, negocios, etc. En SunFields son expertos en este tipo de instalaciones de equipos para autoconsumo y disponen de kits solares para autoconsumo de cualquier tamaño y aplicación.

Stock de sus productos

La inmediatez es otro de los lemas que rige su relación con el cliente, conocedores de la necesidad de dar un servicio rápido y confiable al cliente final a través de sus proveedores, disponen, en sus almacenes en Madrid, siempre de stock de todos los productos.

Esto es algo a tener en cuenta, muchas empresas no trabajan de este modo por el coste logístico de almacenar gran cantidad de productos en sus almacenes, pero sacrifican un buen servicio al cliente, retrasando la entrega de los productos semanas o meses.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído