Suárez Illana vulnera las normas del respeto en el Congreso y lee un libro cada vez que interviene Oskar Matute

Suárez llegó a darse la vuelta en febrero de 2020 cuando intervino Matute, que, hoy, ha hecho, como en otras ocasiones, un comentario jocoso al respecto

0

Desde que Suárez Illana forma parte de la mesa del Congreso, hace que lee un libro cuando interviene algún miembro de Bildu. El diputado vasco Oskar Matute hoy lo ha dejado patente en el Congreso durante su intervención en el pleno de la sesión al Gobierno.

No es la primera vez que el hijo de Adolfo Suárez, muy alejado de las formas de su padre, vulnera las normas de respeto del Parlamento, sin que parezca que su partido, el PP, tome medidas al respecto.

Suárez llegó a darse la vuelta en febrero de 2020 cuando intervino Matute, que, hoy, ha hecho, como en otras ocasiones, un comentario jocoso al respecto:“Ustedes les sacan del padrón para convertir estar empadronado en una misión imposible, casi más imposible que que el señor Suárez Illana termine el libro que está leyendo cada vez que intervenimos los de EH Bildu desde el atril, antes de que termine esta legislatura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre