Contenido Patrocinado

La Plataforma Stop Cláusulas Abusivas ha informado de que existe un número de sentencias favorables en referencia al Banco Popular: Getxo, Barakaldo, Zamora, Tolosa, Toro, Santander, Madrid, Murcia, Almería, Palencia, Valladolid, Bilbao, Azpeitia, Zaragoza, Marbella, La Carolina, Medina del Campo, Benavente, Vigo, Móstoles, Plasencia, etc.

Según la plataforma, todas estas sentencias iban acompañadas de informes periciales y con el caso bien estudiado. «No os preocupéis por los escritos del Frob y el Banco de España intentamos estar ahí, para que se den cuenta de que existen 305.000 afectados y sus familias; el dinero se recuperará judicialmente.

» Vamos algo retrasados en la presentación de demandas, pero se harán todas; hay que tener en cuenta que lo de la Audiencia de Asturias (que dijo que no se podía reclamar las compras en mercado secundario), nos paralizó un poco, nos hizo trabajar y estudiar más, y afortunadamente las sentencias que salieron después nos dieron la razón; pero insistimos, trabajo, paciencia, estudio, etc», afirman desde la Plataforma Stop Cláusulas Abusivas.

 

1 COMENTARIO

  1. Como este propio despacho de abogados reconoce, a él y sus representados parece que «les perjudica» que los peritos judiciales hayan determinado lo que realmente valía el Banco Popular.

    Su estrategia va por la suposición de que esta entidad estaba «quebrada» y por lo tanto, las cuentas oficiales y auditadas de la misma eran radicalmente falsas.

    Pero afortunadamente para la inmensa mayoría de los accionistas, esto no es la realidad, pues el banco era solvente, y valía al menos 11.088 millones, cifra similar a la que estaban marcando sus cuentas oficiales. Por eso, lo normal es que esa estrategia fracase en instancias superiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre