miércoles, 24abril, 2024
23.9 C
Seville
Advertisement

Sres. Diputados

Fulvio Capitanio
Fulvio Capitanio
Economista de formación, Informático de vocación. Nacido, crecido y formado en la "Ciudad eterna", nunca imaginé transcurrir la segunda mitad de mi vida lejos de ella. En Barcelona desde 1993, sigo cultivando mi curiosidad por los idiomas, las culturas y las costumbres de los pueblos y gentes que encuentro. Activista y voluntario en la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Bienvenidos a bordo de este Parlamento de la compañía Monarch Airlines.

Con el fin de agilizar el comienzo de la legislatura, les rogamos ocupen el escaño que tienen asignado gracias a inclusión en la lista electoral por la dirección de su partido al cual no dejarán nunca de ser lo bastante agradecidos.

Por razones de seguridad de su partido y para garantizar su comodidad a lo largo de la legislatura, vamos a efectuar un breve recordatorio de las medidas de seguridad de este hemiciclo.

Aunque Usted sea un parlamentario frecuente, les rogamos interrumpa su partida de Candy Crush y préstenos su atención por unos momentos. Gracias.

El presidente del Parlamento les da su bienvenida.

La duración prevista de esta legislatura es de cuatro años a partir de esta sesión.

Por favor hagan uso de su sueldo, sus complementos, dietas de desplazamiento y hoja de gastos. Pongan su respaldo en posición vertical y les rogamos se abstengan de dormir durante los plenos.

Les recordamos que por razones de seguridad de su grupo parlamentario y para evitar interferencias con los acuerdos tomados entre los partidos a espaldas de los ciudadanos, está prohibido el uso de su inteligencia, sentido común y consciencia durante toda la duración de la legislatura.

Por lo tanto, si disponen de un cerebro móvil, podrá seguir utilizándolo para videojuegos y el solitario siempre que esté en modo “sin conexión” o también conocido como “modo avión”.
En el caso dispongan de una cabeza “bien amueblada” y un cerebro con una conciencia de clase, les recordamos que es obligatorio mantenerlo apagado y guardado debajo del escaño durante toda la legislatura.

Actuaciones de emergencia:

En la eventualidad indeseada de una interrupción prematura de la legislatura, oirán el presidente del gobierno pronunciar por megafonía la frase “elecciones anticipadas” acompañada de “disolución del parlamento”.

En este caso, mantenga la calma y desalojen ordenadamente el hemiciclo siguiendo las señales luminosas que indican “Salida – Elecciones”.

Les recordamos que este hemiciclo tiene varias salidas de emergencia:

  • Una hacia la Diputación Permanente.
  • Otras hacia la reelección en este Parlamento.
  • Varias hacia los consejos de administración de las empresas antes de servicios públicos y ahora privatizadas.
  • Un par más hacia organismos reguladores o de vigilancias nacionales o internacionales.

Todas señalizadas con el cartel de “A vivir la vida”. Una guía luminosa le ayudará a localizar la salida más cercana a su escaño.

Debajo de su escaño encontrarán su chaleco salvavidas. Para su uso:

  • Introduzca su número de cuenta bancaria
  • Reciba la “indemnización de transición” en forma de paga única
  • Reciba también la “indemnización por cese” en 14 mensualidades anuales durante dos años
  • Si cumple ya su séptimo año de parlamentario podrá cobrar su pensión máxima.
  • En el caso algunos ciudadanos se quejen por tanto beneficios, recuerde que son ustedes mismos los únicos que los pueden cambiar, así que se la pueden soplar por las válvulas laterales del chaleco.

Les damos las gracias por su atención, por respetar la disciplina de voto de su grupo parlamentario y les deseamos feliz legislatura a cargo de los ciudadanos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído