jueves, 25abril, 2024
13.2 C
Seville
Advertisement

Spathios, un ejemplo de StartUp que triunfa en plena pandemia, llega a Madrid

Andrea Vinyamata de Gibert
Andrea Vinyamata de Gibert
Project Manager & Social Media Manager. Articulista en Diario16. Líder Coach. RRHH y formación. Presentadora de conciertos y eventos. Experta Universitaria en Redes Sociales, Marketing y Contenidos. Estudios en psicología.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Spathios es un claro ejemplo de que, a pesar de los estragos que la pandemia ha causado, y sigue causando, hay emprendedores que han sabido encontrar el hueco donde colarse, y lograr el triunfo en esta carrera de obstáculos. Spathios ha propiciado un cambio en la manera de alquilar espacios por horas. La plataforma arrancó el pasado mes de septiembre en Barcelona, en plena crisis por la pandemia del Covid y, pese a su osadía, o quizá gracias a ella, se ha convertido en uno de los referentes para encontrar espacios de alquiler por horas. Ahora Spathios llega a Madrid con una buena cartera de localizaciones donde organizar prácticamente cualquier tipo de actividad: rodajes, shootings, eventos corporativos, cenas de empresa, cumpleaños, conferencias, etc.

La plataforma, también conocida como el “Airbnb por horas”, destaca sobre la competencia gracias a la simplicidad de su página web, cuya mecánica es similar a la de Airbnb: minimalista y de uso sencillo. En tres clics, cualquiera puede poner en alquiler su espacio o, por otro lado, alquilar las mejores localizaciones de Madrid. Este sencillo proceso pone en jaque la forma tradicional de alquilar espacios. 

La versatilidad es otra de las fortalezas de la plataforma. La gran variedad de espacios, con diferentes estilos y características, hace que Spathios consiga agrupar tanto localizaciones para rodajes y publicidad, como los mejores espacios para eventos, tanto privados como corporativos. La plataforma parte de la premisa de que toda localización de Madrid, puede albergar cualquier tipo de actividad. Además, también intercede por la democratización del sector: Cualquier persona que quiera rentabilizar su local, terraza, jardín, sótano, loft, ático o pista de pádel, puede ponerlo en alquiler y competir a un precio justo.

Por todo ello, Spathios está viendo un crecimiento muy acelerado, cerca del 50% MoM. Es la confianza de grandes marcas como Aliexpress, Audi o Volkswagen lo que, no sólo augura dicho crecimiento, sino que también aporta la seguridad para abrir en el mercado madrileño el próximo 3 de mayo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído