Tras unos días de silencio por parte de Tsunami Democratic, acaban de aparecer de nuevo a través de un mensaje en su canal de Telegram y en su cuenta de twitter.

 

Literalmente, el mensaje dice lo siguiente:

«Crida urgent, ara i avui, a la ciutadania de Barcelona! (Llamamiento urgente, ahora y hoy, a la ciudadanía de Barcelona)

Mentre preparem la propera gran acció convoquem a tothom, entre les 13h i les 14h a la cantonada de Mallorca i Roger de Llúria. (Mientras preparamos la próxima gran acción, convocamos a todos, entre las 13 horas y las 14 en el cruce entre Mallorca y Roger de Llúria)

Avui que el president espanyol visita Catalunya, deixem-li clar: sit and talk. (Hoy, cuando el presidente español visita Cataluña, dejémosle claro: siéntese y hable)

Seguda davant la Delegació del Govern espanyol, on Pedro Sánchez estarà reunit amb la delegada Teresa Cunillera. (Sentada ante la Delegación del gobierno español, donde Pedro Sánchez estará reunido con la delegada Teresa Cunillera)

Indicacions: seguda i mans alçades. Porteu Cartells en anglès: «Spain: sit and talk» (Indicaciones: sentada y manos alzadas. Llevad carteles en inglés donde se lea: «Spain: sit and talk)

Que doni la volta al mon!» (Que dé la vuelta al mundo)

 

 

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + diecisiete =