Soy artista y de derechas, ¿qué pasa?

0

Ya estoy cansado de que siempre se relacione al artisteo y a la cultura con la izquierda. Yo soy cantante y de derechas. Sí, ¿qué pasa? ¿No estaban los de la ceja? Pues yo soy el de la barba. ¿O es que los de clase alta no tenemos sensibilidad? También somos sentimientos y tenemos seres humanos. Yo quiero ser la voz de la clase alta oprimida por esta sociedad proletaria y quejica. Nos tienen acorralados, atacándonos diariamente desde sus viviendas de protección oficial, criticándonos por nuestro poder adquisitivo, restregándonos en la cara sus salarios mínimos interprofesionales y diciendo que quieren más. ¿Más? ¿para convertirte en lo que criticas? Decídete rojito, ¿aceptas tu rol o aspiras a ser como yo? Cuidado que luego te acostumbras al dinero y se te va la coherencia al carajo, y a ver por qué vas a luchar después. ¿Me criticas con razones o porque es la moda? A ver si vas a ser de izquierdas sólo porque es la corriente dominante y no por ideología.

La izquierda siempre ha estado dividida, son más pero mal distribuidos; por eso siempre ganamos nosotros, porque somos inamovibles, férreos, fieles pase lo que pase. Por eso soy de derechas; por lealtad y porque me rebosan las cuentas corrientes, claro, y ¿qué voy a hacer? ¿distribuir mi riqueza? ¿Pagar más impuestos para que haya una equidad fiscal? ¿Tú te crees que yo soy tonto o qué? Mucho comunismo, mucho bien común para todos, pero luego tienes tu Wifi protegida, rojito de boquilla.

Creo en los recortes sociales en beneficio de la banca que es quien manda y quien levanta los países. Creo en la privatización de la sanidad y la educación. ¿No tienes dinero para pagar un buen colegio? Haber estudiado y trabajado, gandul. Creo en la familia tradicional y no en experimentos homosexuales. Creo en Dios sobre todas las cosas y en que la religión es la base de toda educación primaria. Creo en lo mío, para mí y sólo para mí. Creo que la cultura es secundaria, aunque yo como cantante viva de ella; tampoco es primordial. Creo en la riqueza como único objetivo, caiga quien caiga. No me importan algunos casos aislados de corrupción mientras mi partido siga firme en sus convicciones. Por todo ésto y porque la alternativa extremista es una amenaza para el país, votaré a Mariano Rajoy. Porque lo bueno por conocer es peligroso. Porque estos populistas sólo dicen lo que quiere oír el pueblo, no como Rajoy que dice que va a bajar los impuestos y… eh… un momento… ¿entonces? Bueno, da igual, lo dice Rajoy y punto, eso no es populismo, eso no es vender humo, es porque se puede y por eso lo dice, porque él sí puede decirlo. No me líes con tu ironía, rojito, a ver si te amordazo con leyes, que por cierto, también creo en eso

En resumen, que soy artista y cantante protesta, protesto contra el estado, el de bienestar, porque alguien tendrá que dar voz a los míos ¿no? Soy un cantante, popular.

PD: Por miedo a la no captación de la ironía, añado aquí un guiño guiño codazo 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre