Sortlist: marketing y publicidad en una misma plataforma

0

Con la llegada de Internet, las agencias de publicidad y marketing han tenido que adaptarse a los retos que imponen las nuevas tecnologías. Si bien antes se dedicaban a generar anuncios impresos para la radio y la televisión, su quehacer se ha diversificado y potenciado en la promoción de marcas y negocios.

Los nuevos soportes, donde la publicidad y el marketing se desempeñan en el presente, necesitan del trabajo de los SEO, diseñadores gráficos, analistas de contenido y posicionamiento, así como de la creación de sitios Web con tecnología de punta que les permita competir. En estas mejoras de procesos se ubican las agencias de conexión entre potenciales clientes y las agencias de publicidad, como es el caso de Sortlist.

Sortlist es la plataforma digital que conecta agencias de marketing y publicidad con marcas que necesitan de todo tipo de servicios digitales, creativos y/o de comunicación. Constituye un ejemplo de readaptación a la nueva era donde, a través de esa página, los clientes pueden presentar sus proyectos, aclarar dudas y pedir asistencia rápida y personalizada.

Las empresas necesitan invertir para también hacerse sitio en el mundo digital, pero resulta engorroso y hasta arriesgado lanzarse en ese camino sin un asesoramiento certero, y abundan en Internet las agencias publicitarias, proponiéndose para servir de guía, pero no todas constituyen la brújula adecuada. El camino puede tornarse largo y conducir al fracaso, con altas pérdidas económicas, si la elección es incorrecta.

El mundo digital exige de capacitación para no andar por él a ciegas y es prácticamente imposible encontrar una única agencia de publicidad que pueda asumir todo el proyecto de tránsito a lo digital sin incurrir en serios tropiezos.

El marketing y la publicidad están demandando la especialización de las agencias en cuestiones muy concretas, por el aquello de “quien mucho abarca poco aprieta”. De ahí que esta fragmentación genere nuevas oportunidades y retos, que bien pueden aprovecharse cuando existe un real conocimiento del mercado y sus resortes.

Dicha especialización redefine también la producción de contenidos y precisa que quien necesita promocionarse cuente con una entidad como Sortlist, que le ayuda a localizar y enlazar esos expertos en función del triunfo.

Sin fronteras entre clientes y agencias

Las marketplace rompen los muros de la incomunicación que suele producirse entre clientes y agencias de publicidad. Por lo general, la migración a lo digital genera interrogantes en los contratistas; responderlas requiere paciencia, pero también preparación para ayudar a descubrir las verdaderas necesidades y sus soluciones.

Es importante crear relaciones rápidas, seguras y de calidad entre negocios y publicistas y especialistas en SEO, desarrolladores de aplicaciones web y manejo de redes sociales, diseño, estrategias digitales para el comercio electrónico, entre otras, y para ello los nichos de mercado con propuestas oportunas ganan espacio en la red.

Los marketplace como Sortlist son capaces de unir esfuerzos en el sector del marketing y la publicidad con vistas a que las marcas encuentren las agencias ideales para llevar adelante sus proyectos digitales y puedan así posicionarse exitosamente en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre