sábado, 20abril, 2024
17 C
Seville
Advertisement

¿Sonreír como las celebrities? Las ventajas de las microcarillas dentales

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La estética bucodental es una preocupación creciente entre la población. Si los aparatos, los implantes y otras terapias se han utilizado históricamente en las clínicas odontológicas para mejorar la mordida y, a la vez, la calidad de la sonrisa, ahora existen tratamientos mucho menos invasivos, rápidos y cómodos centrados en que los pacientes puedan sonreír como las estrellas.

La clínica Carlos Saiz Smile es una de las pioneras en el trabajo con microcarillas dentales, un sistema diseñado para crear la sonrisa perfecta sin necesidad de tallado dental, pinchazos o moldes.

Este tipo de trabajo, que en Carlos Saiz Smile terminan en un periodo aproximado de tres semanas, revoluciona el concepto de las microcarillas. En el caso de esta clínica, que ofrece sus servicios en Madrid y Barcelona, el sistema de trabajo implantado elimina el tallado obligatorio que está asociado a la colocación de microcarillas.

Como explican en el centro de estética dental, «esto no solo es mucho más cómodo para el paciente, sino que además este se asegura de que su dentadura original se mantiene totalmente preservada, aunque la estética de su sonrisa mejore notablemente».

La tecnología al servicio de la estética

¿Cómo se diseñan las mejores sonrisas en Carlos Saiz Smile? Gracias a los más avanzados sistemas de reproducción 3D. El trabajo de los odontólogos especialistas de este centro comienza en la primera visita, donde el cliente se somete a un escaneado intraoral 3D de los dientes.

Sin necesidad de incómodos moldes, los profesionales en estética bucodental obtienen un detallado «mapa» de la boca de sus clientes, para realizar un estudio sobre la mejor forma de colocar las microcarillas en pos de conseguir los objetivos estéticos de quienes acuden a cualquiera de sus dos centros.

En la segunda visita, el cliente puede ver cómo será el resultado de este diseño estético gracias a un mock-up, con el que es posible comprobar de forma fidedigna cuál será la sonrisa que se lucirá desde la colocación de las microcarillas, proceso que se lleva a cabo en la tercera y última visita a los centros Carlos Saiz Smile.

Eliminar lo que no gusta

Los pacientes que acuden a Carlos Saiz en busca de una solución estética para su sonrisa son aquellos que han sufrido algún traumatismo que se ha saldado con la rotura de un diente frontal, así como aquellos que buscan un efecto estético en sus dientes.

Los profesionales de las clínicas se aseguran de que la dentadura del paciente es idónea para sostener y portar las micro carillas dentales sin tallado y, en caso afirmativo, llevan a cabo el proceso, por el que ya han pasado estrellas como Aleix Vidal, Manel Fuentes o Marta Torné, así como un gran número de personas que, al mejorar su estética, se han sentido mejor consigo mismas.

Este tipo de procesos innovadores, combinados con tratamientos alineadores o blanqueamientos dentales, son imprescindibles para mejorar la sonrisa y convertirse en el centro de todas las miradas, como si se estuviera en la alfombra roja de Hollywood.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído