viernes, 29marzo, 2024
16.5 C
Seville

Sobran gallinas en el corral

Luis Felipe Ospitia Ramírez
Luis Felipe Ospitia Ramírezhttp://
Nacido el 23 de abril de 1975 en Santa Fe Bogotá D.C. Sus dos patrias España y Colombia, estudió Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, su vocación el trabajo y servicio social, implicado en derribar barreras para hacer más accesibles los contenidos a personas con discapacidades visuales y auditivas. Autor de un Audio Blog político con cerca de 100 publicaciones, en continuo proceso de construcción. Residente en Huelva, militante activo y comprometido en todas las reivindicaciones sociales. Republicano su inclinación política es transversal y de Izquierdas.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El PSOE, despreciando con arrogancia a los Morados en su concepción de formar gobierno, solo ofrecen puestos intermedios y una alianza de cooperación, la memoria les falla un montón, sin el apoyo de PODEMOS a la moción de censura de Sánchez y su breve legislatura, esta panda de ineptos serían pobres diablos fracasados, que es lo que realmente son, la suerte les ha sonreído, oportunistas que han aprovechado la ocasión, traicioneros por naturaleza, los Morados os dieron las bellotas y como buenos cerdos mordeis a quien os rescató y alimentó.

Este giro a la derecha para lograr la investidura no me sorprende, es la manera de evitar a toda costa que PODEMOS entre en las instituciones, no pueden permitir que los Morados les jodan el garito a rojos y azules, esa cueva de corrupción donde solo tienen cabida hampones y delincuentes, de eso viven, de jodernos día sí y día también entregándonos a los desposeídos al capital.

Es interesante la deriva que ha tomado el líder de los naranjas, tomando decisiones absurdas en tan poco tiempo, cualquiera diría que ha perdido el norte, posicionado como centro en sus principios y de lo que hiciera falta, pero el coqueteo y la consumación de la relación expresada en pactos a lo largo y ancho del país con la extrema derecha le está pasando una factura muy alta, además de una fractura a nivel interno importante.

Macron le ha llamado la atención por vincularlo a sus mentiras, dimisiones de pesos pesados en su estructura…Con 57 diputados y siendo la tercera fuerza más votada, ahora demuestra una tozudez propia de un niño al mantener un no rotundo a Sánchez.

Ojo que no es la primera vez que se presentan crisis internas en C’s, esas situaciones no han trascendido, la ropa sucia se ha lavado en casa, pero en esta ocasión los medios de comunicación airean la mierda de los naranjas, ¿Por qué?

Quizás porque los hijos del IBEX35 han cumplido su misión y la nueva orden del capital es crear desafección en su electorado, mostrando a un líder errático que está siendo abandonado por la tripulación de su embarcación.

Rivera no actúa por convicción propia, es un simple empleado de la banca, (igual que Sánchez), las nuevas órdenes implican dinamitar el trabajo que han desarrollado los naranjas de un plumazo para recuperar el bipartidismo, haciendo que una gran parte de su electorado le abandone, convirtiéndose en un partido secundario e irrelevante, permanecerán pero de forma anecdótica sin mayor peso institucional, hasta desaparecer.

Con los Morados está sucediendo la misma historia orquestada desde el PSOE, ningunearlos al darle peso y relevancia a la derecha tradicional en las negociaciones a la investidura. Ya lo ha expresado claramente Montero, Sánchez prefiere a los azules.

Es acertada la posición de PODEMOS al no dar su brazo a torcer pretendiendo ministerios, pero una cosa es la intención y otra la representación electoral, esa es su desventaja y de lo que el PSOE, se aprovechará, su vulnerabilidad.

Al no hacer un gobierno de confluencia, «no les da peso institucional ni mediático», eso va a generar más desapego entre sus votantes al ver que no se materializa su entrada en el gobierno, lo que se traduce en una pérdida de votos importante.

¿Cómo se llevara a cabo esto? Sánchez, como buen trilero, jugará al despiste, se presentará a la investidura con lo que tenga, dos caminos le quedan, iniciar un gobierno en minoría y en breve convocar elecciones, o hacer realidad lo que se amenaza desde sus filas, convocarlas lo más pronto posible.

El golpe de efecto es recuperar el orden del Stablishment, aprovechándose de las situaciones creadas en C’s, deteriorado por Rivera, rotos desde el interior y las críticas de presidentes, ex presidentes y medios de comunicación nacionales, europeos y americanos.

La situación de PODEMOS es querer, su intención es clara, entrar en las instituciones para mejorar la vida de la gente, pero no poder  porque los rojos prostituidos por el capital los están vetando de manera clara.

Los medios de comunicación como buenos perros del capital darán buena cuenta de Morados y Naranjas, aplastando a los de Rivera día sí y día también e ignorando y ninguneando a los Morados, se les da estupendamente esos juegos de artificios, toda la mierda que vierten está encaminada a destruir a quien no es conveniente para el Sistema, C’s porque sobran en el panorama político y los Morados porque les jode el garito a todos estos ladrones y criminales.

Los nuevos han cumplido su cometido para el capital, los Morados han servido de dique de contención para la chusma aplacando los ánimos y recuperando el orden social en las calles, mientras que los Naranjas han servido de estorbo, el tapón para que a PODEMOS le sea más difícil acceder al poder, ahora la intención con su brazo mediático es convertirlos en simples productos residuales.

Se aproximan vientos de elecciones generales y la intención es unificar el capital bancario, tantas gallinas de colores sobran en una jaula hecha solo para dos pollos, esta estrategia busca recuperar la situación previa al 15M, el bipartidismo.

El chulo solo necesita a dos prostitutas trabajando para su beneficio, es así como estos tres cómplices buscan con una nueva cita electoral, eliminar a quienes estorban e incomodan.

¿Cuál sería la solución para esta manipulación social? Hace un par de años que no veo noticias y los flash políticos que vierten desde las redes sociales me son irrelevantes, mi tiempo es valioso y no lo voy a perder con esa bazofia.

Leed más y así evitaremos que nos llenen la cabeza de basura, sed críticos con aquellos a quienes hemos confiado nuestro voto y coherentes con lo que realmente queremos en nuestras vidas, solo dos caminos se vislumbran actualmente, o seguimos comiendo cada día más mierda, cortesía de azules y rojos, o votamos por la única opción que nos representa al 90% de los ciudadanos españoles, la alternativa que ha demostrado de forma solvente trabajar por los intereses de los ciudadanos sobre el capital, la única opción transparente y honrada en nuestra política, «La Verdadera Izquierda».

El capital debe estar al servicio de las personas, nunca convertirnos en sus vasallos, los políticos que permitan este disparate no están de nuestro lado y mal venden nuestro futuro, lucrandose a título personal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído