lunes, 8agosto, 2022
30.3 C
Seville

Siria

Manuel Del Pino
Manuel Del Pino
Licenciado en Filosofía y Letras (Univ. de Granada, 1994). Publicó diversos artículos y varios ensayos. XIV Premio de Ensayo Becerro de Bengoa con La sonrisa de la esfinge (Dip. de Álava, 2002). Olivas negras, novela policíaca, Ed. Cuadernos del Laberinto, Madrid, 2012. Ha publicado relatos en las revistas digitales “Gibralfaro”, “Ariadna”, “Narrativas”, “Ánima Barda”, “Relatos Pulp”, “Palabras diversas” y “Entropía” (2012-13). Colaboró con la sección Aventuras de Lince en la revista “Arena y Cal”, Cádiz, 2012-14 y en el periódico digital “El Pulso”, de Madrid, con los relatos policíacos de “Carla” (2014-16). En 2017 participó en “Diario Siglo XXI” y en “Mundiario” con artículos breves. Ha publicado otras novelas en Amazon: Siniestra, Las aventuras de Víctor Lince, Carla. La conspiración de La Rosa Negra, Carla mortal, Carla y Shavi.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

La Guerra Civil en Siria lleva ya 7 años. No quiero pensar lo que estará sufriendo la gente de allí, si la española duró 3 años y fue un infierno.

Parece inacabable, porque las potencias regionales y mundiales han metido sus narices, cebándose como siempre con los más desgraciados.

Ahora Estados Unidos, Reino Unido y Francia bombardean Siria, con el pretexto de eliminar los bombardeos químicos del gobierno sirio.

Y, ¿de dónde saca el gobierno sirio sus armas químicas? ¿De dónde saca el armamento de guerra tanto tiempo en un país destruido?

Los bombardeos químicos del gobierno sirio son “crímenes contra la humanidad”. Los bombardeos de las potencias occidentales son “acciones humanitarias por la libertad”.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído