Desde el sindicato de Mossos D’esquadra USPAC apuntan al Consejero de Interior, Miquel Buch, como responsable del escándalo generado con el posible uso de gas pimienta por parte del Cuerpo que ha costado el puesto a la Directora de Comunicación de Interior, Joana Vallés.

Desde el sindicato apuntan a que estaba prevista la filtración de información desde la cúpula política de Interior, de manera consciente. Afirman, también que no ha habido ningún tipo de error de comunicación, «únicamente la incompetencia y mala fe». A continuación puede leer el comunicado emitido por parte del sindicato:

comunicado USPAC

2 COMENTARIOS

  1. Con referencia a la queja del sindicato de los mossos USPAC, a cerca de la aplicación de gas mostaza para combatir a los independentistas, los cuales quieran cargar la culpa al conseller de Interior SR. BUCH tan culpables es el Conseller como los Mossos en estar de acuerdo en utilizar el GAS MOSTAZA contra la gente independentista que se manifiesten, he que hasta ahora sin el GAS MOSTAZA tambien repelian las manifestaciones pues tenian que seguir igual y sino les gusta la solución que presenten quejas reglamentarias a los estamentos correspondientes para haber si encuentran la solución, estaríamos listos la gente de CATALUNYA que los mismos policias autonomicos que nos repriman igual que la GC o el CNP, hasta adonde habríamos llegado, cornudo y apaleado. Quedaria fantastico.

  2. Los «Mossos d’Esquadra» son catalanes y viven y comen de Catalunya. Pero por sus obras «les conoceréis». Mentar las armas con las que piensan atacar a sus compatriotas, no parece ser de buen recibo, para bien nacidos. La República Catalana tiene y debe tener sus servidores. Con sus conductas les conoceréis.No pueden servir a dios y al demonio terrorista.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre