El Himalaya, denominado ‘el tercer polo’, alberga unos 600.000 millones de toneladas de hielo

La reducción de la contaminación gracias al confinamiento está generando efectos sorprendentes en la Naturaleza

Seguro que estos días ha visto el video de la familia de patitos que salen de paseo junto a su mamá, y cruzan por un paso de cebra. O las tortugas que han podido poner tranquilamente sus huevos en las playas y han conseguido que sus bebés nazcan en perfectas condiciones y sin molestias de ningún tipo. O habrá leído la noticia de la pareja de osos panda en el zoo, que tras unos días de intimidad han comenzado a aparearse (después de mucho tiempo sin señales positivas).

Pues bien, podemos sumar muchos ejemplos como estos, que son muestra clara de que la Naturaleza se abre camino cuando nosotros le dejamos su espacio.

En la India, en Punjab, hoy podían ver el Himalaya completo. La primera vez en tres décadas que esto sucede.

Un cielo azul, prácticamente imposible en India, donde la polución es una continua niebla que todo lo cubre, es lo que se puede ver estos días.

En este video realizado por Lefigaro puede comprobarlo

https://www.lefigaro.fr/sciences/confinement-en-inde-les-sommets-de-l-himalaya-visibles-pour-la-premiere-fois-depuis-30-ans-20200409

Apúntate a nuestra newsletter

3 Comentarios

  1. Hola Bea. Tu que tienes altavoz y pareces honesta, si lo crees oportuno, investiga patentes y testimonios del uso del dioxido de cloro y su aplicacion en la cura del covid-19… los medios deforman y ocultan una informacion que salvaria miles de vidas. Hace 6 años que lo uso junto con mi familia y amigos y no tenemos ninguna duda de sus beneficios.
    Saludos .

  2. Sergio, antes de ponerte a insultar a nadie, deberías aprender a escribir.
    El dióxido de cloro, funciona, es más es el único tratamiento paliativo contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica reconocido en 2013 por la Agencia Europea del Medicamento (EU designation number: EU/3/13/1139). Y te prometo que quienes defendemos que se investigue, somos gente que no tenemos nada que ganar y en general, gente que lo ha probado y ha comprobado sus efectos. Tal vez, debieras ser tú quien abriese un poco más tu mente.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre