Otra reunión que fracasa en la Europa comunitaria tras el choque norte-sur por la crisis del coronavirus. Un total de doce horas estuvieron ayer los mandatarios a través videoconferencia para no llegar a ningún acuerdo. El encuentro telemático duró doce horas, finalió a las 00.00 h y no sirvió para lograr ningún acercamiento.

A falta de conocer el detalle, el desacuerdo persiste entre Italia y Holanda. La reunión de ministros de Economía y Finanzas de la Eurozona ha durado dieciséis horas y el encuentro se repetirá este jueves en un nuevo intento por desbloquear un paquete de medidas económicas para aliviar el impacto de la pandemia

Ministros de Economía y Finanzas

La reunión de ministros de Economía y Finanzas de la Eurozona (Eurogrupo) ha finalizado sin acuerdo tras doce horas de negociación y el encuentro se repetirá este jueves en un nuevo intento por desbloquear un paquete de medidas económicas para aliviar el impacto de la pandemia de coronavirus.

Así lo ha anunciado el presidente del Eurogrupo, Mário Centeno, en un mensaje que ha compartido en la red social Twitter. “Tras 16 horas de discusiones nos hemos acercado a un acuerdo pero no hemos llegado. Suspendo el Eurogrupo y continuaremos mañana, jueves”, ha escrit

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorEl Gobierno potencia la especialización en ciberseguridad en formación profesional
Artículo siguienteLa eterna mentira
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre