Le han pillado. Un tipo simula el robo de la tarjeta de crédito de empresa tras gastarse más de 3.000 euros en un puticlub.

Así, Un hombre de 46 años ha sido detenido en Fuengirola, Málaga, por haber simulado presuntamente un delito. El arrestado denunció el uso fraudulento de la tarjeta de pago que la empresa para la que trabajaba había puesto a su disposición después de gastar un total de 3.140 euros en un club de alterne.

Una vez realizado el gasto, el hombre, de nacionalidad española, presentó una denuncia en comisaría y aseguró que había sido víctima de un uso fraudulento de la tarjeta de pago. Las autoridades policiales iniciaron entonces una investigación para esclarecer los hechos.

Las pesquisas llevaron a los agentes a comprobar que el mismo denunciante había utilizado la tarjeta en un club de alterne. Con la pretensión de justificar los cargos bancarios, el hombre fingió que terceras personas habían hecho un uso fraudulento de su tarjeta, según la Policía Nacional.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorDe entre los muertos
Artículo siguienteEl Gobierno aprueba medidas urgentes para garantizar la Conferencia Mundial sobre el Cambio Climático
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cuatro =