jueves, 25abril, 2024
13.2 C
Seville
Advertisement

Silencio cómplice de Feijóo y Ayuso ante el «estás muerto» del exconsejero de Sanidad de Madrid a Pedro Sánchez

Si ya es grave la amenaza, también lo es el silencio tanto de Isabel Díaz Ayuso como de Alberto Núñez Feijóo. Ni un reproche a Echániz, quien es muy dado a este tipo de violencia dialéctica. En consecuencia, y como el que calla otorga, tanto Ayuso como Feijóo se están convirtiendo en cómplices de la amenaza y, en base a los cargos que desempeñan, responsables de la misma

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez
Director de Diario16. Escritor y analista político. Autor de los ensayos políticos "Gobernar es repartir dolor", "Regeneración", "El líder que marchitó a la Rosa", "IRPH: Operación de Estado" y de las novelas "Josaphat" y "El futuro nos espera".
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Partido Popular, con sus dos líderes, Isabel Díaz Ayuso y Alberto Núñez Feijóo, a la cabeza han protagonizado hoy un ejercicio de complicidad ante la amenaza lanzada por el exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, José Ignacio Echániz, contra el presidente del Gobierno.

La amenaza se produjo, tal y como han denunciado varios diputados del PSOE, durante la sesión de control al Gobierno de esta mañana. Mientras Pedro Sánchez respondía a la pregunta realizada por el líder de Vox, Santiago Abascal, Echániz no ha dudado en decirle al presidente del Gobierno «estás muerto» haciendo el gesto del pulgar hacia abajo.

La crispación política no es excusa para que desde el escaño se amenace de este tipo ni a Pedro Sánchez ni a ninguno de los representantes elegidos por el pueblo, sean del partido que sean. Sin embargo, el Partido Popular es muy dado a este tipo de increpaciones cuando están en la oposición.

Si ya es grave la amenaza, también lo es el silencio tanto de Isabel Díaz Ayuso como de Alberto Núñez Feijóo. Ni un reproche a Echániz, quien es muy dado a este tipo de violencia dialéctica. En consecuencia, y como el que calla otorga, tanto Ayuso como Feijóo se están convirtiendo en cómplices de la amenaza y, en base a los cargos que desempeñan, responsables de la misma.

No todo vale en el Parlamento. La libertad de discurso que existe tanto en el Congreso como en el Senado no justifica el «estás muerto» del exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, la puntualización que Echániz ha realizado desde sus redes sociales no sirve, además de que no es creíble.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Todo vale contra Sánchez para la derecha mediática. Cuando faltan al respeto de esa forma continuada y no se disculpan…El Sr. Sánchez debería poner límites y no permitirlo. Igual que Ayuso, se pasa la vida acudiendo a los tribunales, quizás sería una buena idea seguir su ejemplo. Los límites nos ayudan a poner freno a las agresiones verbales, un mal de la derecha. La falta del respeto, es una actitud negativa que genera conflictos y violencia…

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído