Sigue la desescalada en las cifras del coronavirus con 56 fallecidos en 24 horas. El Ministerio de Sanidad avisa de que la serie está en revisión por las cifras catalanas. Cataluña ayer no presentó datos por un “problema de validación”. Del total de fallecidos de los que se ha informado hoy, 3 son de esta región, según los datos del Ministerio, que ayer informó de 48 fallecidos sin Cataluña.

El número de nuevos contagiados confirmado por un test PCR, asciende a 234.824, con apenas 446 nuevos casos, un incremento del 0,19%.

La Comunidad de Madrid ha registrado un descenso de nuevos infectados de coronavirus con 53 contagios diarios de coronavirus, lo que supone 29 positivos menos que este miércoles. En cuanto a los fallecidos diarios se sitúan a 13, es decir, tres muerte menos respecto a las últimas 24 horas.

La Comunidad acumula un total de 8.944 fallecidos en hospitales desde el inicio de la pandemia, si bien el Ejecutivo regional eleva la cifra de decesos a 14.246, si se cuentan las muertes recopiladas por Sanidad Mortuoria en centros sosocionitarios (como residencias), domicilios particulares y otros lugares, como la vía pública.

En el informe epidemiológico de la Comunidad de Madrid indica que se han notificado 53 positivos nuevos incorporados con prueba PCR.

Resto de España

En esta jornada, solo la registra un tercio del total de nuevos contagiados con 150. El resto de las comunidades con mayor índice de contagios son Madrid con 53, Castilla y León 47 y Castilla la Mancha 41.

Solo  Melilla ha comunicado que no tiene nuevos casos.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre