jueves, 25abril, 2024
13.2 C
Seville
Advertisement

SienteGalicia, el portal web de escapadas en Galicia

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

SienteGalicia, el portal web de escapadas en Galicia

Galicia tiene todo lo que pidas: playas, bosques, deportes, descanso… Y ahora, gracias al portal SienteGalicia.com, preparar tu escapada o  vacaciones a Galicia es más fácil que nunca. Te contamos todo lo que necesitas conocer para a un solo clic ver todas las opciones disponibles para organizar la escapada perfecta.

Organizar una escapada a Galicia

Utilizar el buscador de escapadas en Galicia de SienteGalicia.com es muy sencillo, ya que puedes filtrar tu escapada por destino o por temática. Por destino, podrás escoger entre diferentes zonas de las provincias de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra. Y por temáticas tienes muchas opciones. Por ejemplo, podrás escoger, relax y bienestar, noche romántica, viaje en familia, enoturismo, escapadas rurales, en costa  camino de Santiago, especial mayores de 50… Todas las opciones están catalogadas según tus gustos o las actividades que quieras realizar durante tu escapada o vacaciones en Galicia.

¿Por qué elegir SienteGalicia.com?

El portal SienteGalicia es una empresa creada por tres mujeres con un objetivo: crear el portal de viajes a Galicia que a ellas les hubiera gustado reservar, ofreciendo las mejores opciones a buenos precios y producto cuidadosamente seleccionado para satisfacer a los clientes más exigentes.

Por este motivo, han creado una plataforma en la que puedes encontrar todo lo que necesitas para organizar tu escapada a Galicia. Puedes escoger tu destino o el tipo de escapada que quieres hacer, filtrar los establecimientos con un montón de actividades que podrás incluir a tu reserva como son; rutas en barcos, actividades de aventura, excursiones, visita a bodegas, … etc.

Gracias a todas las opciones que ofrecen dependiendo la época del año, reservarás tu alojamiento y todas las actividades que quieras realizar en un solo sitio. Además, no te perderás nada, porque su oferta es tan completa, que verás desde el inicio todas las actividades disponibles para el alojamiento que escojas.

Además, si quieres regalar una escapada, también puedes comprar una escapada con o sin fecha que podrás completamente personalizar.  

Consigue los mejores precios

El compromiso de SienteGalicia es ofrecer a sus clientes los mejores precios y opciones en Galicia, tanto en sus alojamientos como en las actividades que ofrecen. Por eso negocian constantemente sus tarifas para conseguir las mejores ofertas posibles. Si buscas un auténtico chollo , en su sección “Ofertas Relámpago”, encontrarás los mejores precios y las mejores ofertas.

¿Buscas algo que no encuentras?

La máxima del equipo de SienteGalicia es que cada viajero pueda disfrutar de la experiencia que quiere al 100 %. Por ese motivo, si quieres disfrutar de alguna experiencia o actividad que no están disponibles en la web, puedes contactar con el equipo para que te ayuden a organizar el viaje que quieres a tu medida.

Como verás, organizar una escapada en Galicia con todo lo que necesites y repleta de actividades es más fácil que nunca. Anímate a descubrir las tierras gallegas de la mano de un equipo experto que estará a tu disposición los 365 días del año para resolver cualquier duda que pueda surgirte. ¿Te animas?

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído