“Si tienes un trabajo y una nómina, puedes acceder a un alquiler”, la frase de Casado que indigna a la ciudadanía

Las redes sociales estallan contra esta afirmación el día en que el estudio de Cáritas sobre "Sociedad expulsada y derecho a ingresos" pone de manifiesto que en España hay seis millones de personas bajo el umbral de la pobreza

1
Pablo Casado en Tele5 la vuelve a liar
Pablo Casado en Tele5 la vuelve a liar

La entrevista que ayer emitió Tele5 al líder del PP, Pablo Casado, ha indignado a buena parte de la ciudadanía como se desprende del tsunami que ha provocado en las redes sociales. Y es que el presidente popular aseguró que «si tienes un trabajo y una nómina, puedes acceder a un alquiler».

Las reacciones no se han hecho esperar, también por parte de líderes sociales, ante una afirmación que demuestra lo poco que tiene los pies en la tierra con respecto a cómo vive la gente en España.

Así las cosas, las redes sociales estallan contra esta afirmación el día en que el estudio de Cáritas sobre «Sociedad expulsada y derecho a ingresos» pone de manifiesto que en España hay seis millones de personas bajo el umbral de la pobreza. De éstas, muchas tiene un trabajo mal remunerado.

El 14% de los hogares, según este estudio, afronta el mes en situación de pobreza tras pagar alquiler o hipoteca y los recibos de energía.

Entre los mensajes contra esta declaración de Casado en twitter se encuentran:

1 COMENTARIO

  1. Recordade las cifras porcentuais en cuanto al incremento de ricos y pobres tras la crisis de 2012. Eso es PP.
    A mí no me mueve contra la derecha otra cosa que su propia ineficacia. E incluso esta ley, así planteada, podría decirse que es de derechas pués está dedicada tanto a la ayuda como a la ocupación de pisos de rentas legales, es decir; con incidencia positiva para los que cumplen.
    Por lo tanto sólo queda pensar a quienes defienden ahora: fondos buitre, alquileres sin control a turistas, pisos fuera de la ley y las condiciones de habitabilidade, etc…
    Lo que ya tenemos y fomenta los okupas.
    Can you see it?

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre