Se paró el mundo el 9 de noviembre de 2019, los ojos incrédulos de todos los aficionados al mundo del motor (amén de los de infinitos curiosos y gentes que pasaban por allí) se giraron hacia Arabia para ver a:

¡Fernando Alonso en el podio de un rally!

Tercero, vale, pero allí estaba, con su compañero el prestigioso Marc Coma. Y un rally entre dunas, como lo será el Dakar.

No creíamos mucho por aquí en lo de la aventura de los rallyes, como tampoco tenemos muy claro qué va a hacer el PILOTO DE F1 SIN ASIENTO DIGNO DE SU CATEGORÍA en Argentina a los mandos de un Toyota Corolla en el campeonato de turismos argentino Super TC2000.

No lo teníamos nada claro, pero si en verdad en verdad en verdad EL MEJOR PILOTO ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS (con el permiso de los Sainz) acaba ganando el Dakar:

¡Vamos a fliparlo!

 

Tigre tigre.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. Taiguer.. yo, solo me siento orgulloso, de lo que logro yo, es decir, que no proyecto mi autovaloracion en los logros de nadie. Porque yo, poseo un monton de habilidades, que las he desarrollado metodicamente, me las he ganado a pulso, mientras la mayoria se identificaba con logros futboleros, racing, patrioteros.. y demas inutiles bobadas. Taiguer, a ti no te pasa eso tambien? ..no..? ..pues que raro, porque el que pase lo que me pasa a mi, es algo natural…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + dieciseis =